• 25/05/2014 02:00

Basura frente al hospital de Transístmica

La denuncia es acerca de la acumulación de basura que he observado debajo del paso elevado

Señores de La Estrella de Panamá: Me dirijo a ustedes para compartirles una denuncia, pero antes de todo quiero aclararles que no estoy en contra de quienes se ganan la vida honradamente frente al Hospital Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social (La Especializada), en la Transístmica.

La denuncia es acerca de la acumulación de basura que he observado debajo del paso elevado que conduce hacia este hospital, lo cual me causa preocupación.

En las afueras de este hospital encontramos desde kioskos, puestos de venta de comida, legumbres, frutas y buhonería; y sin señalar directamente a nadie, a nuestro parecer la manera en como se está manipulando la basura en estos negocios no es la más adecuada. La basura está siendo depositada en cajetas o incluso fuera de ellas y no en bolsas plásticas como es debido. Nuestra preocupación radica en que la mala manipulación de la basura en este lugar podría resultar insalubre no solo para los que transitan a diario por allí sino también para los que se dirigen hacia el hospital. Como bien sabemos los pacientes de este hospital han sido víctimas de las bacterias nosocomiales y llevar otras de la calle, pone aún más en riesgo su salud. Por favor, el Minsa que inspeccione el lugar.

ATENTAMENTE,

FUNCIONARIO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus