Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Anays Jaén

Columnistas

¿A dónde vamos Varela?

El primero de julio el distinguido presidente Juan Carlos Varela cumplió su primer año de Gobierno.

El primero de julio el distinguido presidente Juan Carlos Varela cumplió su primer año de Gobierno. Podemos decir muchas cosas positivas y a la vez negativas del hoy presidente. Pero qué conseguimos con sacar nuestro dedo y acusarlo, si nadie está realmente en su calzado para saber y pensar lo que él tiene preparado para estos cinco años de Gobierno.

Lo que sí podemos decir, mejor aconsejar, a nuestro presidente es que no esté en busca de los delincuentes de camisa y corbata que tanto han afectado a nuestro país, antes de darle persecución a ellos y mandarlos a que los investiguen, mejor deje eso en manos de los funcionarios encargados para tal labor, y dedíquese a cumplir sus promesas de campaña como presidente de la República. Sabemos que es usted un hombre de principios y familia, no sea artista de la misma película que hemos vivido estos últimos años con relación a la forma de Gobierno de exmandatarios.

Varela, hoy, el pueblo de a pie, el pueblo que fue a las urnas y lo eligió a usted como presidente, pensamos que en medio de tanta corrupción que vemos era usted el indicado para gobernarnos, pues empiece a ver con los ojos del pueblo y sus necesidades que son muchas, antes de estar pendientes del exmandatario y sus ministros. Ellos pasaron a la historia encarcelados, en casa por cárcel, ricos o pobres, no importa ya hoy lo que hicieron el pueblo que lo eligió a usted y que pide nuevas oportunidades de empleo, casas dignas, agua, salud, transporte que es lo que realmente necesitamos.

Vemos en la ciudad la carencia de empleos, pues las obras han sido paradas, está usted anuente de cuántos hogares han quedado sin su pan diario por no existir plazas de empleo. Panamá necesita un presidente enfocado en, no arreglar, CAMBIAR PANAMÁ y todas sus provincias; porque si hablamos de arreglar, nos referimos a emparapetar, disfrazar lo dañado, eso no queremos Sr. Presidente.

El pueblo pide cambios y los cambios son urgentes. Ya estamos a un año de su Gobierno y de buenas intenciones no se vive. Sabemos que es usted un hombre sabio, tome el control de esta serie y sigamos. Ya solo quedan cuatro años para que culmine su mandato haga la diferencia para eso y por eso lo escogimos como presidente, confiamos en usted, no nos defraude ni se defraude usted mismo.

MAESTRA