• 18/03/2016 01:00

Feria Internacional de David

La Feria Internacional de David es una actividad de carácter general, celebrada en el mes de marzo y agrupa a más de 500 expositores

La Feria Internacional de David es una actividad de carácter general, celebrada en el mes de marzo y agrupa a más de 500 expositores que, motivados por las cómodas instalaciones y facilidades ofrecidas, amplían cada vez más su participación industrial, comercial, artesanal, agropecuaria, folclórica y cultural.

Esta feria se encuentra ubicada en la provincia de Chiriquí, segunda provincia en importancia en la República de Panamá; este evento recibe a más de 350 000 personas durante los 10 días.

El 19 de marzo se celebra en el distrito de David el día de su patrono, san José, por lo cual miles de feligreses y ciudadanos de toda la provincia y visitantes, tanto nacionales como extranjeros, asisten a los actos religiosos, desfiles de carretas y cabalgatas.

El objetivo fundamental de la Feria Internacional de David es constituirse en una plataforma comercial para los países participantes con la promoción de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.

También busca ofrecer nuevas tecnologías para los productores, fomentar el turismo con la importación y exportación de productos.

Nuestra Feria Internacional se realizará hasta el próximo domingo, 20 de marzo, inició el jueves 10 de marzo, la misma cuenta con pabellones que buscan promover la agricultura, artesanías, comercio, cultura, industria y el turismo.

Actualmente hay sembrados productos como ñame, maíz, camote, melón, soya y muchos más; por lo que el público podrá contar con unos 40 rubros en el área de exhibición del pabellón agrícola.

Los esperamos acá por el Valle de la Luna, para que conozcan de primera mano nuestras tradiciones, eventos y lugares turísticos que harán de su visita una manera confortable de conocer nuestro país primero.

!Viva Chiriquí!

DIPUTADO DE LA REPÚBLICA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus