• 23/04/2018 02:00

Derecho a réplica de Digicel

Panamá, 19 de abril de 2018.. Atención:

Panamá, 19 de abril de 2018.

Atención:

Eduardo Quirós

Presidente de La Estrella

La presente comunicación tiene como finalidad hacer uso del derecho a réplica que nos concede la Ley 22 de 2002, en su artículo 2, el cual establece lo siguiente:

‘Toda persona afectada por informaciones inexactas o agraviantes emitidas en su perjuicio a través de cualquier medio de comunicación que se dirija al público en general, tiene derecho a efectuar, por el mismo órgano de difusión, su réplica, rectificación o respuesta en las condiciones que establece la presente Ley…'.

En su edición del sábado 7 de abril se publicó en la sección, Estrella Fugaz, la nota ‘Ley limitará a tres el número de operadores móviles en el país', la cual contiene afirmaciones, que detallamos a continuación, que no son correctas y perjudican la integridad e imagen de la empresa:

1. La filial de Digicel en El Salvador NO fue comprada por la compañía mexicana América Móvil.

2. Con respecto a la última línea de la nota, que señala: ‘Panamá podría ser otro importante eslabón' es una suposición del periodista. Dicha información no fue consultada con ningún vocero o representante oficial de Digicel.

Por todo lo expuesto anteriormente, solicitamos se realicen las rectificaciones pertinentes en la versión web de esta nota publicada en www.laestrella.com.pa.

Me despido de usted.

Annelise Valdés

Director legal y regional

Digicel Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus