• 04/08/2018 02:00

‘Email marketing'

El correo electrónico puede ser una de las maneras más rápidas de crear y entregar comunicaciones

Según una reciente encuesta de Ipsos Ad Age, todo público prefiere recibir comunicaciones sobre el cuidado de la salud a través de correo electrónico, seguido por correo, teléfono y mensajes de texto. Los márgenes entre el correo electrónico y otros medios de comunicación fueron amplios en todo, menos en las zonas más rurales.

El email marketing está en aumento, y los vendedores del cuidado de la salud están empezando a tomar nota. los clientes valoran constantemente el correo electrónico como una de sus más importantes y eficaces herramientas de comunicación. Hay varias razones para este aumento de la popularidad.

Ranking :

Cada dos años, la Asociación de Marketing Directo (DMA) publica los resultados de un estudio que incluye el retorno de la inversión estimaciones, según lo informado por las empresas que son capaces de realizar un seguimiento de ellos, para una variedad de herramientas de comunicación de marketing. Durante varios años, el correo electrónico ha entregado significativamente mejor retorno de la inversión que cualquier otra herramienta. De acuerdo con el estudio de 2011, el correo electrónico genera un rendimiento promedio de 40,56 dólares por cada dólar invertido en ella. Se trata de un amplio margen sobre el segundo publicidad en buscadores lugar pagado en $ 22.24 y tercer lugar los anuncios gráficos en línea en 19,72 dólares. Los medios sociales son a $ 12.71. Estos hallazgos consistentes hacen por correo electrónico una opción obvia para los vendedores en busca de los mejores lugares para asignar fondos.

Respuesta rápida:

El correo electrónico puede ser una de las maneras más rápidas de crear y entregar comunicaciones. La mayoría de las respuestas ocurren típicamente desde dentro de minutos a unos pocos días. La atención de salud se nutre de noticias de actualidad y avances científicos. La flexibilidad que ofrece las comunicaciones por correo electrónico permite a los proveedores de atención de salud para reaccionar con rapidez y chispa diálogo con su público con respecto a temas de actualidad en el campo de la salud.

Comunicaciones dirigidas:

El correo electrónico puede estar dirigido a determinadas audiencias. A menudo, las personas que se inscriban para recibir mensajes de correo electrónico de una organización están entre sus mejores perspectivas.

Comunicaciones personalizadas

Ninguna herramienta permite más fácil y menos costosa personalización y adaptación de los contenidos a los individuos o segmentos de un público. En el cuidado de la salud, la creación de contenido relevante para cada público demuestra comprensión profunda de la organización de las necesidades de su paciente específico.

Resultados medibles:

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación más fácilmente mensurables. Las tasas de apertura, clics, conversiones y otras métricas están fácilmente disponibles, con lo que satisface las necesidades de la organización.

MSC, PHD, DOCENTE UNIVERSITARIO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus