• 15/05/2022 00:00

Solo escribiré en ocasiones sobre temas especiales

He calculado  que, con toda la puntualidad, he escrito cerca de 500 artículos, los cuales he publicado todas las semanas en diversos diarios, tales como: El País, La Prensa, El Panamá América y La Estrella de Panamá.

Comencé a escribir a   principios de la década del 40 sobre  asuntos deportivos en el periódico El País.   Aproveché que don “Neco” De la Guardia, trajo   los famosos peloteros de los Yankees de New York.   Ellos tenían en su equipo sus estrellas de gran fama como: Phil Rizzuto, Lou Gehrig y Bill Dickey, entre otros.   Después me dediqué a escribir artículos de interés nacional.

He calculado  que,  con toda la puntualidad, he escrito cerca de 500 artículos, los cuales he publicado todas las semanas en diversos diarios, tales como: El País, La Prensa, El Panamá América y La Estrella de Panamá.

Procuré siempre expresar  mis puntos de vista sobre asuntos de interés nacional.   Traté de no faltar ninguna semana sin hacer mis escritos.   Por mi avanzada edad, me es muy difícil hacerlo todas las semanas.    En el futuro espero hacerlo ocasionalmente.

Muchas veces he escrito contra el militarismo, así como también de mi amistad personal, no política con Omar Torrijos. Ésta se originó cuando él tenía rango de teniente de la Policía Nacional.

En varias ocasiones escribí críticas muy fuertes contra algunos gobiernos.    No puedo dejar de expresarle mi agradecimiento a mi secretaria Zina, quien con gran paciencia ha ido escribiendo todos los asuntos que le voy dictando; además de entender mi letra que está muy lejos de la Palmer que me enseñaron en la escuela. Debo también agradecerle a mi hija Adriana que ha tenido la paciencia de leer los borradores de mis artículos y darme a conocer sus opiniones.

Hasta pronto, amables lectores. Pronto les daré a conocer mis puntos de vista, como siempre lo he venido haciendo. Mayo 11, 2022.

Empresario
Lo Nuevo
comments powered by Disqus