• 09/03/2023 00:00

¿Inteligencia artificial?... una opinión

“La “pandemia” fue concebida, planificada, ensayada, ejecutada y controlada por mentes perversas [...]”

La inteligencia se interpreta como la capacidad de comprender una situación o hecho determinado, pero sobre todo en tanto facilite su manejo o control, para obtener beneficios o evitar daños. Según la Academia de la Lengua Española, Inteligencia Artificial (IA) es la disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico. Karl Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, y director de la orquesta que ejecuta la agenda 2030, para establecer el “NOM”, incluida la pandemia y el preparado biotecnológico llamado vacuna, dijo: “Los cerebros son algoritmos que la IA pronto controlará”. En el 2011, Tim Cook, jefe de Apple, dijo: “Lo que todos tenemos que hacer es asegurarnos de que estamos usando la IA de una manera que sea en beneficio de la humanidad, no en detrimento de la humanidad”. Lamentablemente, las buenas intenciones no resuelven.

Neil Jacobstein, experto en robótica e inteligencia artificial, dijo: “No es la inteligencia artificial lo que me preocupa, es la estupidez humana”. Y sí, prevaleció la codicia; como lo confirman los cien mil millones de dólares de “ganancia” obtenidos por la industria farmacéutica con “la vacuna segura y efectiva”. A mediados de febrero del 2023, el consejero del FEM, Y. N. Harari dijo: “Realmente estamos adquiriendo poderes divinos, de creación y destrucción. Realmente estamos convirtiendo a los humanos en dioses. Estamos adquiriendo, por ejemplo, el poder de rediseñar la vida”. La “vacuna”, además de no prevenir el COVID, destruye la salud mental y el sistema de defensa del cuerpo humano o sistema inmunológico. Gran parte del “éxito” de los confabulados y sus adláteres se debió al uso de la IA, les sirvió para sembrar el pánico a nivel planetario, hacer que Gobiernos corruptos, compraran un agente nocivo para la salud, como si fuera la salvación y además, que la población la implorase y luego agradeciera “la protección”.

Reconocer la trama criminal más horrenda de la historia de la humanidad no es fácil y peor, con los interesados haciendo todo lo posible para impedirlo. La “pandemia” fue concebida, planificada, ensayada, ejecutada y controlada por mentes perversas, para dañar y lucrar, porque, según ellos, los problemas de la humanidad se resolverán reduciendo la población. Lo peor es que solo esperan que la OMS declare la próxima “pandemia”; para extender la IA; mientras tanto preparan el camino con las ciudades de 15 minutos y promueven la seguridad biomédica, que incluirá el registro de parámetros biométricos, reconocimiento facial y huellas dactilares –muchos ya archivados–, pasaporte de vacunas y con el dinero digital, controlado por el banco central, que les facilitaría aumentar la vigilancia, llevándola al rastreo personalizado, para aplicar todas las restricciones que estimen convenientes.

En mayo de 1996, Carl Sagan, dijo: “crecemos en una sociedad basada en Ciencia y Tecnología, en la cual nadie sabe nada de Ciencia y Tecnología. Y esta mezcla inflamable de ignorancia y poder, tarde o temprano explotará en nuestras caras”. Precisamente lo que parece estar ocurriendo, ignorantes con mucho poder, usando al “ente rector mundial de la salud”, para reducir la población. Despertamos del letargo y luchamos para exigir respeto a la vida y a la integridad del ser humano o realizarán su sueño, la tiranía sanitaria; ¿lo consentiremos?... ¿Usted qué opina?

Médico
Lo Nuevo
comments powered by Disqus