• 08/08/2011 02:00

El ático

Metrobús y usuarios: Sobre los males del viejo servicio, debemos ser honestos y reconocer que algunos fueron culpa de los usuarios, que ...

Metrobús y usuarios: Sobre los males del viejo servicio, debemos ser honestos y reconocer que algunos fueron culpa de los usuarios, que ni exigían respeto, ni hacían gala de la mejor educación en el uso del servicio. Hoy, los usuarios traen al nuevo servicio sus conductas reprobables y, si la empresa no pone reglas claras, se dará al traste en muy poco tiempo con un servicio que tiene aun mucho que mejorar, pero que es lo más digno que se ha tenido en muchos años. Hay que ver cómo en varias unidades del Metrobús ya han roto las salidas del acondicionador de aire, han rayado respaldares y dejan basura de toda clase, hasta condones (tenemos la foto). NO debería ser necesario, pero, propugnamos por una campaña cívica —que la pague Mi Bus—, a través de todos los medios, volanteos, etc., para luchar contra las malas costumbres de los usuarios. La empresa, que saque ya más unidades; y sus conductores, que no llenen los buses al máximo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus