La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, juró este lunes como mandataria encargada del país, dos días después de la captura del gobernante...
A mi familia y amistades:
“Sepan que mis antigüedades más preciadas sigue siendo mis viejos amigos”.
Al prepararnos para este Año Nuevo que el Señor nos ha dado, tomemos un momento para volver nuestro corazón y nuestra mente hacia Él, quien es la fuente de nuestra vida y providencia divina.
Antes de que los problemas del día, las preocupaciones y las responsabilidades nos abrumen, ofrezcamos a Dios nuestra gratitud, nuestra alabanza y nuestro agradecimiento para activar SU poder en nuestras vidas.
Cuando damos gracias a Dios por lo que aún no se ha manifestado, declaramos que creemos que Él es capaz de transformar lo poco que tenemos en mucho, nuestras debilidades en fortalezas y nuestras insuficiencias en abundancia.
Transformemos nuestro día con el poder de la gratitud, ya sea en la salud o en la enfermedad. agradezcamos a Dios por los milagros que aún no han sucedido y por las respuestas a nuestras oraciones que están en camino.
Agradecemos a Dios por este nuevo día, por este nuevo año, por su fidelidad y poder para transformar nuestra perspectiva, nuestra actitud y nuestra realidad.
¡Feliz Año Nuevo a todos!