-
Redacción La Estrella de Panamá
¿Económico, en baratillo y de mala calidad?, no...
El consumidor también debe proteger su inversión, y esto se logra revisando
Sin caer en demandas injustas, el consumidor panameño debe ser cuidadoso a la hora de realizar sus compras y cuando no recibe lo que pagó, hacer las denuncias correspondientes ante las autoridades encargadas de defender los derechos del consumidor. El consumidor también debe proteger su inversión, y esto se logra revisando, tomándose tiempo para elegir lo que comprará. En estas fechas miles de padres de familia, acudientes, abuelos, tíos... andan comprando útiles escolares y en varios almacenes dan rebajas que sumadas son significativas para el bolsillo. Pero, el consumidor debe asegurarse de que ni uniformes ni ningún artículo que compre esté descosido, roto, manchado...; en fin, que estén en rebaja, no debe ser sinónimo ni de artículo dañado (a menos que se advierta que la rebaja es por un daño) ni de artículos de pésima calidad que solo aguanten la primera semana de clases. Ojalá todos nuestros niños y jóvenes en edad escolar estuvieran listos, bien equipados, para iniciar el reto lectivo de este año, para que lo inicien con buen pie.
-
La llorona del 4 de febrero de 2023
-
CAF construirá edificio sede en Panamá con una inversión de $88 millones
-
¿Qué hace Panamá reuniéndose con países adversarios de Estados Unidos?
-
Conoce el auto más osado de Geely: el Tugella
-
Minera no tiene contrato
-
Siete mil turistas arriban al país durante el fin de semana
-
Concurso nacional del Caballo de Paso Peruano: tradición, elegancia y destrezas
-
¿Dónde está Rodrigo Silva?
-
La Opinión Gráfica del 4 de febrero de 2023
-
PRD reserva 114 cargos a elección popular para las primarias