• 28/08/2010 02:00

Turismo deportivo

Hay una notable diferencia entre visitar un país y disfrutar de los atractivos que ofrece y hacer lo mismo, pero incluyendo una competen...

Hay una notable diferencia entre visitar un país y disfrutar de los atractivos que ofrece y hacer lo mismo, pero incluyendo una competencia deportiva. Cuando hace algunos meses Panamá celebró los Juegos Centroamericanos, los visitantes no solo realizaron las actividades propias de la cita; también disfrutaron de las bondades de nuestra bella tierra.

Fue una visita en dos vías: turismo y deporte, y una importante vitrina que colocó al país como destino en la ruta de quienes programan sus vacaciones en Centroamérica.

La oportunidad de nuevas excursiones combinando el turismo con el deporte continúan con el Campeonato Master de Surf, que se celebra en Santa Catalina, Veraguas.

Serán diez días de adrenalina pura al ritmo de las olas, mezclada con recorridos por sitios históricos del interior de la República.

Conjugar la pasión deportiva con la aventura nos ofrece el mejor resultado: nuevas y mayores visitas, más eventos que tengan a Panamá en la hoja de ruta y la industria sin chimenea en plena efervescencia. El esfuerzo vale la pena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus