Editorial La Estrella de Panamá
Entre Líneas: deuda politiquera
Resulta inverosímil, por decir menos, que el Instituto de Mercadeo Agropecuario se esté utilizando abiertamente para clientelismo político.
Pero que además los políticos clientelistas que utilizan las Jumbo Ferias y Jumbo Tiendas para tratar de obtener el favor popular ni siquiera tengan la decencia de cubrir las deudas con el IMA, raya en la sinvergüenzura. El director del Instituto de Mercadeo Agropecuario debe proceder a hacer del conocimiento público los nombres de los políticos morosos, sean del partido que sea. No puede ser que se utilicen los recursos de los contribuyentes para esos innobles propósitos partidistas y la ciudadanía no conozca los nombres de quienes, al margen de lo dispuesto en la Constitución y en el Código Electoral, pretenden obtener un cargo de elección popular. La mejor sanción que merecen esos morosos es el rechazo del electorado. Conminamos al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario a que publique los nombres de todos los políticos morosos con el IMA.
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