• 17/12/2016 01:00

¿Un año para seguir en zozobra?

¡Lo que queremos es la salida de esta empresa de la Lista Clinton..!

Los manejos con paños tibios dejan al descubierto que existen otras intensiones detrás de lo que a todas luces es un atentado contra la libre empresa y la libre expresión en Panamá.

El Ministerio de Economía y Finanzas solicitó a la OFAC una extensión ‘mínima' de un año de la licencia de operación comercial del Grupo GESE, pero todo indica que esta oficina se tomará ‘su tiempo' para dar una respuesta. Esto pone a los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá a merced de la decisión ‘que debe tomar' un autoridad extranjera, sobre la empresa, sus bienes, su patrimonio, sus activos, pasivos y trabajadores panameños.

Es incomprensible, por más que se señale en la parte gubernamental una ‘preocupación genuina', su inacción frente a una agresión tan mortal, como la de las armas.

Extender la licencia a esta empresa representa un año más de agonía para sus trabajadores, y un atentado en contra de la libre empresa panameña; es una agresión artera y cobarde; que marca la poca reciedumbre de nuestras autoridades.

¡Lo que queremos es la salida de esta empresa de la Lista Clinton, con la que no tenemos nada que ver...!

Es así de simple y sencillo. Cualquier otra decisión que se produzca después del 6 de enero de 2017, dejará a ciudadanos panameños en la calle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus