• 18/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

La teoría que está planteando La Gata con Botas es que ella puede comunicarse directamente con las bases sin necesidad de recurrir a los dirigentes, particularmente a los que no la apoyaron. Variosdirigentes del PRD ya le han dicho que es un error y que debe hablar con todos por igual. Si no lo hace puede que esté en problemas.

Nos informan que en la reunión entre la bancada del PRD y la Gata con Botas, Peter Michael se paró a hacer una intervención dizque muy institucional (como él mismo se autodefine), luego de terminar su intervención le respondieron con dos piedras en las manos. ¿Quién? Si adivinas, te ganas un viaje a Calobre.

El escrutinio del PRD en San Miguelito pareciera que lo estuvieran haciendo los magistrados del Tribunal Electoral de 1984. Nos informan que le han quitado votos a unos, se lo han puesto a otros, tenían que contar los votos para cinco casillas y contaron para seis; en conclusión, todo indica que aquello es un perfecto desastre.

Tremendo enredo se le está comenzando a armar a los magistrados del Tribunal Electoral y a los partidos políticos ahora que un grupo de ciudadanos independientes han comenzado a preguntar ¿por qué ellos no pueden aspirar a llegar a esa instalación de botellas? Resulta que hasta ahora eso ha sido de dominio exclusivo de los partidos políticos para negociar y embotellar a sus copartidarios. Interesante.

Un lector me escribió para que le recomiende a Entorno Urbano que más baratos que dos guardaespaldas le salen cinco perros. Más aún, si coopera con el albergue de los animales, porque le podrían salir gratis. Jooo.

Que Boby Eisenmann tiene su consentido para el 2009. Ayer en Omega Stereo reveló que no va con Pichulo, de La Gata dice que no está preparada y del Hombre de las Converse que le reveló que quiere acabar con el panameñismo y el PRD. Del único que habló bien fue de Rompecabezas.

Que Neftalí tiene un huesito como asesor en una junta comunal por mil 200 dólares. Hay perredistas que no están muy de acuerdo con esa vaina.

En el City Club, ayer al mediodía, Mitchel, el que le habla al oído a La Gata, tuvo toda una presentación. Entre los presentes estaba el Mello Alemán y otros connotados empresarios. Dice que explicaba cómo hacer dinero en el próximo quinquenio.

Por Lausana, Suiza, anda Mike Vanegas. La vaina fue que viajó tan lejos al tribunal de arbitraje deportivo por el lío que tiene con el COP. Me dicen que ya perdió el primer round....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus