Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Parece que los magistrados del Tribunal Electoral están amarrando lo suyo. Nos informan que ya está listo el fallo a través del cual la denuncia del Azote Camacho la mandan a archivar. Esa es en la que se acusaba a la Zarina Anticorrupción y La Gata con Botas de hacer proselitismo político con recursos y en tiempo del Estado.

Todas nuestras fuentes eclesiásticas apuntan en dirección a que Monseñor José Luis Lacunza podría ser el sucesor de Monseñor José Dimas Cedeño en la Arquidiócesis de Panamá.

Si lo anterior ocurre, Lacunza sería el primer Obispo que luciría tres camisetas de béisbol. Primero fue la de Herrera, luego la de Chiriquí y ahora tendría que ponerse la de Panamá Metro...pero primero que les eche agua bendita.

Confirmado, La Gata con Botas ha sido, una vez más, clara con sus moribundos aliados del PP; después del 7 de octubre, cuando pase lo de la entrega de sus credenciales será cuando como candidata y Presidenta del PRD revisará lo de los acuerdos de alianzas

Es que hay quienes dicen que por ejemplo lo de la vicealcaldía de Panamá ya hizo crisis porque Bobby (to) insiste en que quiere a una mujer si no es del PP, mejor. Para ello (o a cambio) le ofrecerían a los moribundos PP la alcaldía de La Chorrera, para ver si con eso sacan los votos para subsistir, con Raúl Ossa de candidato. ¿A quién bajan? Voy a preguntar.

Dice Barney que a él no le importa amenizar el cumpleaños de sus nietos porque al fin y al cabo ese disfraz no le molesta. El problema lo tiene el que se disfrazó de pollera para el cumpleaños de la nieta. Bueno, primero necesito saber quién es Barney para ir a preguntarle quién fue el que se empolleró.

Dice que Rompecabezas le dijo al Hombre de las Converse que va a comprar tierras en Herrera para producir su propia melaza, para no tener que comprarle al ingenio la Victoria. Jooo, esa peleíta va por lo largo

Hablando del Hombre de las Converse, ayer paseó en bicicleta por Colón. La vaina fue que tuvo que repornela nueva, porque torció los rines de las ruedas y hasta el manubrio de la bicicleta. Jooooo.

Que hoy Renato va a tocar el tema del racismo en Panamá, con esa vaina del chileno que echó a Saladino de un edificio de Punta Pacífica. Lo cierto es que el chileno con toda la publicidad que ha recibido es ahora más conocido que el propio Saladino.

Jované decidió lanzarse al ruedo de la política y retar el sistema electoral panameño. Creo que esto se hincha.... y que nadie llore