• 14/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿INDEPENDIENTE?

Me dicen que el líder del MAS, Juan Antonio Ledezma, que se quiere pasar de independiente, tiene el corazón con La Gata con Botas. Ya lo tienen fichado. Bueno, me dijeron que por allí me darán MAS información. Joooo.

EL PUENTE

Que amigos de DDD le aconsejaron que aprovechara el puente que le había tendido Paredes, aceptara su culpa, pidiera perdón y se fuera. Primaron los malos consejos de los abogados. Bueno, la vaina pica y se extiende.

LA DEMANDA

A propósito de DDD, hoy su abogado Carlos Carillo va a presentar una demanda por calumnia e injuria contra el periodista Santiago Fassceto.

LA CUÑA

Me pregunta un curioso. Si Rompecabezas no ha pagado el préstamo de un banco local, y no tiene más dinero, ¿como está pagando su nueva cuña publicitaria? Jooooo.

15,000

Dice Casimiro que hay un ex ministro (no de la palabra) que tiene un contrato de $15,000.00 mensuales en una empresa de telefonía. Bueno, si es en algunas de las privadas no se le puede pedir explicaciones, pero si es en la que el Estado es socio, cualquier diputado en la Asamblea podría preguntar. ¿Quién se atreve?

ESTAMPIDA

Me dicen que a los que le pedían dinero antes están en estampida porque ven que la cosa que parecía segura, no termina un día sin hundirse más. Dice que le decían: Pon plata que lo demás lo hacemos nosotros y así no es la cosa. Voy a preguntar en una campaña.

SUMANDO

A propósito, me dicen que la gente valiosa de Bimbín se les está yendo para el de Las Converse, en especial gente valiosa como parte de su equipo de publicistas..... (Me dicen que el suegro Campagnani ya le dio su apoyo al Hombre de las Converse.

EL VICE

Y ahora que la línea de Bimbín es por la libre y que el Hombre de las Converse les dice que JCN sería un buen vicepresidente en cualquier nómina, hay muchos que están dejando de mirar al Corazón. Joooo.

MÁS DE LO MISMO

Me dicen que si El Hombre de las Converse sigue sumando a tantos de otros partidos, ya no podrá decir que el Panameñismo y el PRD son más de lo mismo, porque entonces su partido también es lo mismo. Jooo, t'a dura esa.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus