• 09/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

OTRA ENCUESTA

Que IPSO viene con una nueva encuesta. No me crean, pero los numeritos que circulan son: Hombre de las Converse 39; Gata con Botas 29 y Rompecabezas 13.

LA FIESTA DE DESPEDIDA

El Muñeco organiza la fiesta de su última Pascua como jefe de Gobierno en un almuerzo con los periodistas el viernes 19 en la Casa Amarilla. Me comentan que solo estarán allí los que se presenten con invitación en mano y la gente de Gómez aplicará los controles para evitar a la manzanillada de todos los años. ¿Será que no quieren a los Caña Brava?

NO LE PARAN BOLA

Si hace más de un año El Muñeco anunció que no podrán ingresar al país los viejos buses colegiales estadounidenses para uso del transporte colectivo, ¿cómo es posible que en la Costa Atlántica circulen buses de este tipo recién llegados?

UNA PISTA

A mí no me lo crean, pero se dice que estas carcachas llegan al país por gestiones de algunos "apóstoles" que los introducen con permisos especiales y luego los ponen en manos de la mafia del transporte a cambio de alguna "donación".

LA LUPA

Por la tierra de sálvese quien pueda me informan de los graves problemas de ludopatía de una de las principales directivas de esta institución, lo que deja al descubierto la posibilidad de ponerle la lupa a su gestión de casi un quinquenio porque la dama maneja sumas importantes. Se supo que en un conocido casino juega —con los ojos desorbitados— hasta cinco máquinas traga monedas de manera simultánea.

CORREDERA EN PALACIO I

Me dicen que El Muñeco tiene un problema muy grande: ayudar a Rompecabezas para que continúe la campaña, pero el problema es que el subsidio electoral ($$$) no alcanza para los dos (Rompecabezas y Gata con Botas)....Jooo.

CORREDERA EN PALACIO II

La vaina es que ha puesto a sus friends: Uva, Pille y Cia Ltda., a recoger donaciones para Rompecabezas, a fin de ayudarlo a subir un poquito y que no decline. Yo no sé nada, eso es lo que circula por la calle.

LA NUEVA CUÑA

Que La Gata con Botas cambió su campaña de Corazón por “un gobierno para la gente”. La vaina es que ahora la gente se pregunta ¿si no es para la gente, es que acaso era para los perros? Joooooo...

CAMPAÑA NEGATIVA

También me dijeron que el PRD ha buscado expertos en campaña negativas para recrudecer los dardos contra El Hombre de las Converse. Pero del CD me dicen que se preparen porque les viene (al PRD) quienes entran limpios y salen millonarios. La foto, la foto....... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus