• 30/03/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA CAMPAÑA

Que Rompecabeza también viene con todo en su campaña publicitaria para empujar a que el panameñismo saque no menos de 400 mil votos. Goloso el muchacho.

CUADROS LEALES

Otra que trabaja en paralelo a Rompecabeza es La Doña. Me aseguran que sólo en el distrito capital tiene cuatro fijos que van a salir para la próxima Asamblea. Bueno, al menos con eso ladra.

LA CARAVANA

Me dice un perredista que la caravana de La Gata con Botas tuvo muchos carros, sí, pero se reventó en mil pedazos por meterla por áreas que no se habían especificado previamente.

¿SERÁ FRULO?

Me escriben desde el cuartel de la Alianza por el Cambio: “Bobby(to)” tiene miedo, mucho miedo, al menos esa es la percepción de muchos, al no presentarse en el programa Debate Libre de TV 2, donde Entorno Urbano y Bernal le tenían preparado un coctel al estilo de La Picota. ¿Será por el caso Murcia? ¿Será por las mentiras??.

NO ES PENDEJO

De la campaña de Bobby(to) responden: No es miedo, es no ser pendejo, porque la verdad en ese programa de Debate Libre lo que iba a ver era un encuentro de cinco contra uno. Jooooo.

FUEGO AMIGO

Vuelve El Martillo a martillar en las entrañas del PRD. Su último informe dice que “hay un gran grupo de kabreados dentro del Cholas Team, ya que el Periñancito se quedó con el santo y la limosna, y a la gente que trabajó la han cruzado 4 quincenas...Periñancito así nunca ganará mamá”. Ese es fuego amigo.

DESCLASIFICANDO

Sigue El Martillo: “Muchos del Cholas Team enojadísimos después de enterarse del bochin de porqué La Chola abandonó sus aspiraciones a la Alcaldía y las cambió para ser presidenta...”

DESCLASIFICANDO II

De acuerdo con El Martillo, “para lograr que La Chola se decidiera a aspirar a la Presidencia se reunieron 3 veces El Big Boss con su mascota canina. La primera fue en México, la otra fue cuando la operaron participando la misma dupla y Pachi y la otra acá en Panamá”.

PROMESAS FALSAS

El Martillo PRD dice que a La Gata con Botas, en esas tres reuniones, le prometieron “todo el financiamiento y nada más ganó las primarias y le dijeron "Buen Salto" y limpia la dejaron...”. Jooooo, eso está más duro que el latazo.

EL FALLO

En el 4-6 esperan pronto el fallo de los tres mosqueteros sobre la candidatura de CD en el área. Me dicen que si los magistrados actúan en derecho, José Demetrio debe ser el candidato.

AMANECERÁ Y VEREMOS

Me dicen que pronto puede haber un desenlace en el cartel de Didí por el caso Murcia. Amanecerá y veremos......y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus