• 04/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

OJO AL TORO

El Toro empezó a cornear. Ayer mismo dijo que la derrota la previó hace un año y que hará todo lo que sea necesario para reorientar el partido y que garantice el triunfo en la próxima contienda. Empezó el corre-corre en el PRD, porque afirmó que el CEN debe renunciar.

QUERÍA SER REINA..

Con el aplastante triunfo de El Enzapatilla'o, ahora lo que le toca es cumplir lo que prometió. Ya está la fila de viejitos dando sus datos para los cien rúcanos que les prometieron.

LAS PROMESAS

Bueno, otros que están sufriendo son las compañías de internet, porque El Enzapatilla'o se comprometió a darle a los panameños la facilidad de navegar gratis en la red.

ESTAS SON MIS ENCUESTAS

La Gata con Botas sólo sacó un par de puntitos más que el techo histórico del PRD. Dicen que los que están contentos son El Bimbín y El Toro porque viene la toma del partido. La que no quieren que la vean es la Dixon, porque las encuestas la aplastaron.

LA NUEVA TELENOVELA

Dice un chusco que los canales de televisión se pelean la nueva telenovela que lleva por nombre “La hija de Tina”. Jooooo.

LA DOBLE

Hablando de La hija de Tina, me dice otro chusco que con la guantera que le dieron a La Gata con Botas, varios sugirieron que para las palabras de reconocimiento del resultado enviaran a la doble que sale en Poveda.

EL EFECTO MURCIA

El que tuvo también su cuota en el resultado fue El Mechudo Murcia, quien literalmente le puso la cruz a la campaña perredista. Debe estar muerto de la risa en La Picota.

ESCANDALITO A LA VISTA

Se avecina un nuevo escándalo en el Órgano Judicial. Esta vez será en el juzgado Séptimo Penal, bajo la égida de Felipe Fuentes.

EL SECUESTRO

Me dice un informante que todo se trata de que liberaron un cuantioso secuestro sin que mediara resolución previa. Pela el ojo Fantasma. Hasta el sábado pasado la orden de liberación no había sido ejecutada por Banistmo, por lo que todavía se puede corregir el entuerto. ¿Hasta cuándo estos goles judiciales?

MANZANILLERA

Ayer vimos en vivo y a todo color una manzanillera alrededor de El Enzapatilla'o que hasta que daba miedo. Joooo, no lo dejaban ni respirar... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus