• 20/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL BAILECITO

Muy comentado el bailecito entre la reina del tiempo Annette Queen y el ministro de Educación Salvador Rodríguez en la boda de Mirta, la de “Hecho en Panamá”. ¡Ay madre!

EL ÚLTIMO EMPUJÓN

Por la Asamblea nos enteramos de que un grupo de asesores quiere meter un gol al promover unos ajustes salariales ahora que la Patria Old tiene los días contados.

ESTO POR ESTO

Dice que los representantes de los trabajadores en la CSS negocian su ratificación a cambio de meter al tal Guillermito en la terna, para que El Enzapatilla’o pueda seleccionar como el reemplazo de Luciany.

LOS CONTRATITOS

A propósito, alguien me dijo que se puso a buscar y encontró algunos contratitos de mantenimiento que actualmente Guillermito mantiene (bueno, la empresa en la que trabaja) con la CSS.

PATACONAZO

Hablando de cambio, me dicen que se está formando tremendo patacón con los coqueteos que mantiene un edil capitalino perredista con la gente de la locura. ¿Será verdad?

EL CURRÍCULUM

Que el nuevo director de la AMP es dueño de una empresa, Rolipesca, que aparece en su currículo, pero esta empresa fue disuelta en el año 2006.

REBOCH

Y Giacomo se fregó, porque ni bien lo habían mencionado para ser director de la ANAM, cuando ya lo habían planchado. El reemplazo fue Javier Arias. ¿Será el mejor?

EL ANUNCIO

Ayer El Enzapatilla’o anunció otros nombramientos. Los periodistas esperaban escuchar el nombre de Alfredo Prieto como secretario de comunicación, pero se quedaron esperando. ¿Qué pasó?

EL CARGO MÁS DESEADO

El 3 de mayo fueron elegidos 71 diputados. Lo cómico del asunto es que para secretario general de la Asamblea hay 95 aspirantes. Este es quizás el cargo más deseado.

UNA BANCADA MAYORITARIA

Parece que El Enzapatilla’o va a caminar sin problemas, ya que tendrá una Asamblea con 42 diputados y que va a crecer a 44, porque los dos independientes van a perder el “in” y serán dependientes del nuevo gobierno.

CORREDERA

Ya empezaron a estudiar la forma cómo van a sacudirse de miles de funcionarios que se metieron a la carrera administrativa para evitar el fleet con el nuevo gobierno. Dicen que hay corredera y llanto... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus