• 24/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

QUÉ CHIQUITO ES EL MUNDO

Que el nuevo diputado por el circuito 10-1 que reemplazará al cacique Kike era nada menos que la media naranja (esposo) hace unos años de su asistente. ¡Qué chiquito es el mundo!

EL ATAQUE DE HISTERIA

El mismo día "D", es decir el 3 de mayo a La Gata con Botas le pasaron un papel con todo lo que tenía que decir para aceptar que el tsunami le vino duro.. ¿Y qué creen que pasó? Cuando empezó a leer, gritó: ¡Héctor, yo no voy a felicitar a Martinelli!, y tachó por completo ese párrafo.

EL CORREITO

Entre perredistas circula el siguiente correo: “Torrijos padre luchó para quitarle el poder a la oligarquía criolla y su hijo Martín —con su "liderazgo"— lo único que hizo fue regresárselo...”. Ataja!!!

LAS PC

Por allí ha empezado a circular una vaina sobre unas computadoras que fueron adquiridas para la JJ Vallarino durante la época en que El Enzapatilla'o era director de la CSS. Alguien se pregunta ¿Dónde quedaron esas computadoras?

SOLO LO SALUDÉ

Me dice Miguel Antonio que no estuvo reunido con El Bimbín en ningún restaurante. Sí se encontraron en el restaurante de Pedro Masoliver, pero solo se saludaron. Nada de Platillo Bosco. Eso le causaría indigestión.

EN EL BODEGÓN

¿Qué conversarían Huguito El Innombrable, Pachi, Mitchel, Uva y Luis Navas en el restaurante El Bodegón?

.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus