Temas Especiales

27 de Jun de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA TIENEN PILLÁ

Me dicen que ya identificaron a la ficha que contrató a unos sicarios en Curundú para amedrentar a Madame Kalalú Calcagno. Esto en el PRD se está poniendo color de hormiga. Estaré pendiente.

RESPALDO

Parece que Entorno Urbano recibió el apoyo de la Alianza por el Cambio y desde ya se puso en marcha por el propio Enzapatilla’o. Dicen que solo esperaban que llegara Rompecabezas para salir en pleno a frenar la embestida.

LAS INSTRUCCIONES

Dice El Martillo PRD que el que sigue todavía de uña y mugre del Muñeco es su "brother" Nito. La semana pasada estuvo en el "búnker" de la Presidencia recibiendo instrucciones para volver a dividir las fuerzas del cambio dentro del partido.

¿TRAICIÓN?

También dice El Martillo que la última traición del Muñeco fue hace tres semanas a la bancada de diputados, ya que les ofreció pagarle sus dos meses de "salario" si le entregaban el Código de Trabajo a los gringos. Donde sonó la primera crítica dejó a los "honorables" colgados de la brocha y salió huyendo pa’ Honduras. Joooo.

POR WASHINGTON

El que salió de viaje para las tierras del Tío Sam fue Beto Vallarino. Me dicen que fue en un viaje particular, pero aprovechó para hablar con los fulos sobre el tope del déficit fiscal.

VUELVE ENFOQUE

La profe Dorita de Reyna regresa con ENFOQUE a la Exitosa, 95.3 FM. de lunes a viernes a las 5 de la tarde en vivo. Será un programa de análisis con los temas y personajes que hacen noticias. Le preguntamos si hará entrevistas, que es su especialidad, pero dice que serán coyunturales. La profe quiere opinar, analizar y desmenuzar información. Espérelo desde mañana lunes.

¿AHORA?

Con toda la gritería que ha armado el Contralor con lo que ocurre en el MEDUCA, la pregunta que cada vez se escucha con más insistencia es ¿por qué ahora se acordó de lo que allí pasa y no dijo ni hizo nada cuando las fibras de vidrio y el copartidario y miembro del CEN del PRD, Belgis Castro? ¡Sal quiere ese huevo!

NO HAY GENTE

Según gente de la Alianza por el Cambio no hay mucha gente para nombrar en los puestos de directores y/o jefes de Información. El problema es que están buscando gente con buenos contactos y manejo en los medios y el problema es que con ese perfil los que hay son contaditos.

EL DÍA D

Hoy a las 7:30 a.m. será la entrevista con Didí en Debate Abierto Dominical. Aparte de Álvaro y Casimiro, el profe Cabrera y el ingeniero Blandón le harán toda clase de preguntas. Vamos a ver qué dice... y que nadie llore