• 24/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

REUNIÓN URGENTE

El Muñeco recién regresó de EU convocó una reunión urgente. Me dicen que acudieron Carlos C. R. Arosemena, Leandro y Yassir. La Gata participó por teléfono. La reunión fue el miércoles en la noche y tuvo que ver con el CEMIS.

REGRESÓ

El que regresó rapidito al país porque se olía que iban a reabrir el CEMIS fue Martin Rodin para que no dijeran que andaba huyendo. Sí le comentó a un amigo suyo que ya hay varios que partieron del patio.

¿CÓMO ES ESO?

A propósito de Rodin. Tanto él como Stephen Jones tienen fianza de excarcelación por un millón de dólares que le impuso el Juzgado IV. ¿Cómo es que salen y entran del país? También aplican la fórmula de Chong.

FACILITA

Una pregunta facilita: ¿Por qué el diputado Purcait salió intempestivamente de la USMA? ¿Sería por pena causada por un dedo?

FRÍO, FRÍO

Parece que el Dr. Lau está molesto con el profe Quirós, porque cree que fue quien filtró el informe de los tomógrafos. Por allí no es la vaina Dr. Lau.

PARA EL ZAR

Me envían este mensaje para el zar anticorrupción: ¿Se atreverá el zar a averiguar la pérdida de 12 millones de dólares en operaciones tipo pirámide en supuestas inversiones en contratos de azúcar del mercado de futuros de la bolsa de Chicago?

SON FONDOS PÚBLICOS

Los fondos son del gobierno y terminaron pagando la deuda entre el Gobierno Central, el Ministerio de Agricultura y la Corporación Azucarera La Victoria. Todos los actores están vivos.. Hay uno que reclamaba ser de sangre azul y que su riqueza era producto de cuantiosa herencia. Los cazarecompensas del MEF le siguen la pista.

PA’ DONDE ORTEGA

Nos comentan que el Dios del Olimpo, no irá para Egipto, sino hacia Nicaragua porque el que va para la tierra de los faraones es otro Gallo que está un poco Ronco.

DISGUSTADO

En Chitré la gente se pregunta qué pasa en la región saludable de Herrera, porque el olímpico Batistuta está molesto ya que no le dejan entrar a su director "Santo Tomás" por el asunto de unos videos.

QUE RENUNCIEN

Me dice El Bimbín que todo perredista que trabaja con El Enzapatilla’o que renuncie al partido o que lo expulsen. Que no tiene nada que ver con la ANAM.

GARRAFONES

En Salud han descubierto dos garrafones de los más grandes. Ya los tienen en la mira.

EN PIE DE GUERRA

Los panameñistas están en pie de guerra por Kuna Yala, ya que pusieron 2,000 votos en la comarca y no son considerados para puestos de trabajo, pero sí los Gallos y CD. El mensaje es para Rompecabezas, me dicen.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus