• 19/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SUBPROTESTA EN EL 99

Me contaron que el lunes tres mujeres se enojaron porque entraron a comprar al Súper 99 de Albrook y había un filón de gente y sólo tres cajeras. Las mujeres empezaron a exigir más cajeras y en un santiamén aparecieron. La gente empezó a aplaudir cuando salieron a atender.

POR USA

El Bimbín viajó a Estados Unidos y por esta semana estará fuera de acción en política. Me dicen que viajó a llevar a su retoño a una universidad del norte.

EL REGALITO

Me dijeron que a la Comisión de Hacienda les llegó un regalito. Que todos los diputados del oficialismo y oposición, recibieron una grata sorpresa. Hay reforma que nos vendrá.

GAS PIMIENTA

Además de la línea de crédito por más de mil millones de dólares que le trajo de regalo el ministro brasileño a El Enzapatilla’o, también vino la propuesta de venta de gas pimienta. Jooo, ¿a quién querrán guisar?

NO ESTABA CONTANDO

Alguien me dijo que Entorno Urbano no estaba contando condones en las imágenes de televisión donde aparece cuando cerró un prostíbulo, sino verificando la calidad de los anticonceptivos. Sin comentarios.

PELONERA

Hablando de Entorno Urbano, el hombre ha recibido una pelonera por tomar una idea de Salo de que los carnavales capitalinos se hagan en la Cinta Costera. Alguien comentó que si eso hacen, muchas quedarán en cinta en la costa.

SÓLO PRD

Un perredista me dijo que esa vaina de que en la lista de las Madame sólo aparecen PRD quiere decir que ellos son los únicos machos, porque los demás son sólo partidos. Jooooo.

MOROSOS

Sandrita dio 30 días de plazo para que los conductores de autos comerciales y privados cancelen todas sus boletas. También ordenó un áudito a la empresa de las licencias. Esto se pone feo.

CONDUCTORES MOLESTOS

Los conductores que viajan por la autopista Arraiján-La Chorrera se quejan porque el MOP no habilita una vía alterna para evitar el tranque que forman los trabajos en esa vía. El tranque del fin de semana fue un pandemonio. Ponle ojo a esto Federico.

GOBERNADORES

Me dice un chusco que cuando El Enzapatilla’ o anunció que todos los buses deben tener gobernadores para evitar accidentes, se reunieron un par de representantes de El Enzapatilla’o quejándose porque los iban a poner a trabajar con los buseros. Ploffff... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus