Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PARA MAR DE PLATA

Me dicen que Entorno Urbano regresó ayer de Costa Rica, pero el martes 1 de septiembre viaja a Mar de Plata, Argentina por cinco días. Jooo, al paso que va se ganará al Muñeco que Pasea.

FRENTE POR TODOS LADOS

Parece que El Enzapatilla’o le han recomendado que abra frentes por todos lados, porque tiene el rancho ardiendo en la Zona Libre, el PRD, los transportistas, las eléctricas.. etc..

QUÉ HABRÁ DICHO

Me dicen que el profe Cabrera le preguntó al Enzapatilla’o ¿cómo en campaña habló de la Cinta Comiera y ahora anuncia la extensión de la cinta y con la misma empresa? Vamos a ver qué respondió en el programa en Debate Abierto Dominical hoy.

¿POR QUÉ LOS DEPORTAN?

Una mujer que estaba en el Daily Gourmet de Obarrio espetó a toda voz cómo se le ocurre al gobierno deportar a esos somalíes altos y hermosos que podrían mejorar la raza. Uno que la escuchó dijo: Jo, lo que es el efecto Obama.

SE ATRINCHERÓ

Me dijeron que el que se atrincheró en el cargo, porque no quería dejar el hueso fue el ex director de los Bingos Nacionales. Tuvieron que buscar de mediador al diputado Cohen para que lo convenciera de que no había ganado La Gata con Botas sino El Enzapatilla’o. Chuzo, quedó ponchi.

LLAMEN A LOS SPI

También me dijeron que a otros perredistas que lo cesan en los cargos, hay que buscar a los SPI para que ayuden a sacarlos, ya que no quieren dejar el huesito.

ZONA LIBRE

Los empresarios de Zona Libre están en pie de guerra con el gobierno. A propósito de esta huelga declarada por los empresarios para esta semana, ayer en el gobierno debatían las estrategias de cómo enfrentarlos.

EL ECO

Que hay un diario que ahora le dicen El Eco. ¿Y esa vaina? Porque una semana después de que otro ha publicado la noticia se hace eco de la información y la presenta como si fuera una vaina nueva.

ES MÍO..

Me contaron que se formó una pelea en los estacionamientos de la Corte entre dos varones. Alguien que escuchó dice que se peleaban a un entogado o entogada. ¡Qué feo!.. y que nadie llore