El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
INVITACIÓN GLAMOROSA
Alguien me comenta que en la controversia entre el Ejecutivo y Didí, El zar tiene un as bajo la manga y tiene que ver con la reciente ratificación de una persona bien recomendada en un consulado de un paraíso caribeño.
MANOS RÁPIDAS
La que fue ayer a Legal y Justicia de la Alcaldía fue Estela Echeverri, la del Jet Set Elegance de Coco del Mar. La mujer se retiró, pero al rato la gente de Entorno Urbano se dio cuenta que faltaba el expediente del prostíbulo. Hicieron un operativo sorpresa en la casa de Echeverri y lo encontraron. La mujer fue a dar a la DIJ.
DE PITCHER A CATCHER
La otra piedra en el camino de JR es la independencia con la que se desenvuelve Kojack II. La línea directa con el teléfono rojo ubicado en el despacho superior de Las Garzas, es otra de las presiones a las que está sometido el presidente de los patrióticos.
LE PASARON EL LÁSER
A quien le pasaron el láser en la Alcaldía capitalina fue al gerente administrativo, Carlos Levy, quien duró sólo un par de días en el cargo. Los ojos apuntan a la sub. ¡Ay mi madre!
CAMBIÓ EL COLORCITO
Parece que las críticas por el color del letrero cara a cara con el pueblo, esos encuentros que tiene El Enzapatilla’o, obligaron a sus organizadores a cambiarlo, porque tenían el mismo turquesa de CD. Ahora el turquesa le dio paso al celestito.
SIN JURISDICCIÓN
Nos enteramos que una funcionaria de Ingeniería del Municipio de San Miguelito es la que está detrás del desalojo de unas 50 familias en el sector de Nueva Vigía. El problema es que lo hace en horas laborables y en un sector que es jurisdicción colonense. Ploff?
LA PARRILLADA
Me contaron que en la parrillada que le ofreció El Enzapatilla’o a los diputados y ministros, Judy dio cuenta de lo que se ha hecho en menos de 60 días. Cuando habló El Enzapatilla’o dijo que allí estaba el próximo presidente de Panamá. No mencionó nombres, pero Rompecabezas y El Banquero tuvieron latidos extras.
CUARENTENA
Parece que el remedio le salió peor que la enfermedad a PPC, porque la noche del domingo le tumbó unas toldas a unos trabajadores que fueron despedidos y ahora le tienen armado un pleque, pleque. En las toldas, PPC le colocó encima unos contenedores y se metió en lío con Cuarentena Agropecuaria.
EL LÍO
La vaina es que Cuarentena ahora le reclama a PPC, porque sacó contenedores sin fumigar. Al mismo tiempo Mariano Mena le metió una denuncia por la acción a la jefa de seguridad de la empresa portuaria y el Juzgado Nocturno la citó anoche.
ME LA TRAEN
El juez estaba esperando a la funcionaria de PPC, Patricia de Martin y ésta le envió a un abogado. El juez cogió esta turca y le dijo al abogado Watson: “me la trae mañana o la mando a buscar”. Joooo... y que nadie lloe