• 16/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL LLANTITO

Me dijeron que en una reunión de directores perredistas se aparecieron Mitchel y La Gata con Botas. Mitchel pidió la palabra y cuando terminó ni fu, ni fa, nadie aplaudió. Cuando habló La Gata, pegó este llanto, que los directores se miraban sorprendidos.

TODO CALCULADO

También me dijeron que en el PRD ya tienen todo calculado si gana Madame Kalalú la presidencia del partido: ¡Las reuniones del CEN serán los martes a las 10:00 a.m.! ¡Chuzo, no podrá asistir porque a horas laborables no se puede participar de política!

MI BLACKBERRY

Didí fue a la Corte ayer, y luego de reunirse con El Fantasma no imaginó la cantidad de periodistas que la esperaba para abordarla. Por el nerviosismo olvidó su Blackberry en el despacho de El Fantasma.

NI LERDO NI..

Parece que Belgis metió otro recurso de hábeas corpus y le tocó a Cigarruista, pero el hombre raudo y veloz se lo echó a Benavides. Creo que esta vez Belgis no va a tener la misma suerte que la vez pasada.

RECULADA

Gaby Mangle tanteó el terreno y rapidito se dio cuenta que no iba a subir la loma. Ayer mismo retiró sus papelitos que había metido para ser candidato para secre del PRD.

RUMOR ENVENENA’O

Ayer circuló la bola de que José Raúl se iba del Gabinete. Algunos diputados que estuvieron en la reunión con El Enzapatilla’o vieron cómo El Boss ni volteó a ver al ministro.

CUENTAS PENDIENTES

Alguien comentó que entre La Gata con Botas y Rompecabezas hay unas cositas en común: ¿Y esa vaina? Lo que pasa es que ambos tienen cuentitas pendientes desde la campaña pasada.

LA MONALISA

También escuché que ya le quieren poner el mote de Monalisa a Gioconda por la fotito que repartió ayer.

EL EXPEDIENTE

Dice alguien que tiene por qué saberlo que si se va Didí y El Enzapatilla’o se le ocurre poner a Alvin, ya le tienen el expediente desempolvado. Que la vaina no es ir de Guatemala a Guatepeor. Joooo.

LOS OTROS EXPEDIENTES

Los files que también han empezado a armar son los de Gerardito y Abel, quienes tienen aspiraciones de que El Enzapatilla’o los nombre magistrados. ¡Ganas de prender el rancho!

PÁSAME LA LOMOTIL

Me dicen que no solamente el diputado está nervioso; también el ex alcalde de Montijo no deja de tomar lomotil, igual que la ex jefa de Catastro. Se están acabando las pastillitas en las farmacias... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus