• 11/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿KASANDRA?

No, pero se lo dijimos, que Cinto Negro daría permiso a El Toro para viajar a Lima. Los que apostaron siguiendo el dato, ayer pasaron por la ventanilla de la 12 de Octubre. Les tengo otro dato sobre el caso.. Se los doy mañana.

SE SALVÓ LA ISLA

Mulino frenó en seco al diputado taxero que busca una isla para alojar delincuentes peligrosos.. Coiba se queda como está, dijo el ministro...nunca regresará a su condición anterior de paraíso silvestre de traficantes y degolladores. ¡Ataja!

VENDIENDO HIELO

Me comentan desde Chitré que en el aeropuerto se robaron la planilla de pago de una cooperativa y que cuando las autoridades preguntaron por el responsable del aeropuerto uno de los empleados dijo que estaba vendiendo hielo. ¡La próxima le llevan los aviones!

NUEVO NOMBRE

Alguien escribió un comentario en La Estrella Online y dice que el PRD para modernizarse, debe llamarse USB como la nueva tecnología. Joooooo.

PATACÓN PISA”O

Otro comentó que Patacón se llenó la boca en el Consejo Municipal diciendo que éste que está aquí fue el que propuso la iniciativa y le dijo al alcalde qué hacer y ahora quiere desviar la atención y salirse del berenjenal por la compra directa de los camiones de basura.

PARA QUE NO PIERDAN LA COSTUMBRE

Me dicen que un asesor del MINGO tiene la costumbre de llevar comida del Coronel Sanders a elementos criollos que están por una cárcel en Gamboa.

PECHÓN

El que está más pechón que nunca es el Profe Cabrera, porque le fue muy bien en la inauguración de los Centroamericanos. Ya tiene la experiencia para organizar los Bolivarianos.

¡QUÉ LÍO!

Por una corregiduría en Vista Alegre se formó una riña entre esposos poniendo en peligro a los funcionarios que laboran allí, ya que no cuenta con unidades policiales y el alcalde no hace nada.

¿DE QUÉ HABLARÍAN?

¿De qué conversarían el viernes en la tarde el futuro presidente de la Asamblea "Arenita" Muñoz con la mismísima Balbina en el restaurante Can Mosoliver (antiguo Café Balear) ubicado al lado del parque de El Cangrejo?

¿DE QUÉ HABLARÍAN? II

Aunque hubo testigos en la mesa, el grueso de la conversa se dio en privado...... ¡¡¡¡¡¡Ataja.. !!!!!

TREMENDO CHISTE

Que El Enzapatilla”o pareciera añorar el Panamá de 1903. Con las medidas anunciadas de "panameñizar" a cientos de miles de colombianos y ahora con su interés en abrir el tapón de Darién. Lo mejor es que volvamos a anexarnos a la patria de Uribe. Joooooo...

y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus