• 12/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NO HAY REVOCH

Después que Cabeza anunciara que Cinto Negro le había dado permiso al Toro, corrió fuerte el rumor de que también le había levantado la otra cautelar que lo obliga a notificarse dos veces al mes, prueba de que no está en fuga.. La jodienda se mantiene.

POR QUE ME DA LA GANA

A propósito del viaje del Toro, alguien le preguntó por qué se iba y respondió ¡por que me da la gana! Jooooo, pero lo cierto es que fue por decisión de Cinto Negro.

¡DIOS MIO QUE GUANTERA!

Aiza Gómez tiene a Andrés Rodríguez KO de pie. El docente bolivariano fue forzado, primero a desistir de su flamante “huelga de brazos caídos”, después suspendió su “paro pedagógico”.

ANDRÉS SUPLICA

Andrés quedó suplicando a la tenaz Madre Coraje una breve reunión de dos horas en el salón que ella escogiera en cada uno de los 13 colegios en donde se ha atrincherado un grupo reducido de seguidores de Frenadeso que se resisten al cambio curricular de Lucy. Pero Aiza dice que nada, que lo mejor es que hoy lunes, esos docentes desaparezcan.. ¡O toman lona. Wao!

MENSAJE DE BIEN ARRIBA

Para los docentes que hoy quieren convencer a los padres en encierros bla, bla, bla, de dos horas: “Muy tarde”.

LÁPIDA POLITICA

“Mitchell es un sepulturero.. está enterrando al PRD a pasos agigantados.. Es mi mejor aliado”. Adivina quien lo dijo, adivinador.

LO TIENEN AGARRA”O

Por allí me enteré que Andrés no tiene título universitario para poder dar clases en la educación media como lo estipula la ley desde 2006. ¡A estudiar!

SE JODIÓ TONY

El cambio de sede del Tránsito cerró el círculo de amor y odio que existía con el alquiler de las incómodas y oscuras instalaciones. Desde los tiempos del Bull arrendaron estos locales en lugar de construir sede propia. ¡Vaya negocio!

SIGUE LA FIESTA

A partir de hoy el Tránsito, por gestiones de la gente del Hisopo, funcionará en Los Pueblos. Este lugar es tan apartado e incómodo como el de la entrada de Pedregal. ¡Bienaventurado! el que tenga que acudir a los juzgados de Tránsito.

¿Y EL TRÁNSITO?

Los moradores de Las Acacias y Villa de las Acacias están que echan chispas. Ayer se quedaron sin el servicio de transporte que ofrece una concesionaria en manos de un tal Mathews. Únicamente había dos autobuses prestando el servicio, pero ambos se dañaron en horas de la mañana.

BALBINA ME APOYA

Me dicen que Arenita Muñoz se reunió en el Riande con un CDN de PRD del 8-10 y le pidió su apoyo, porque le dijo que va a correr para alcalde y ya tiene el apoyo de Balbina.

CHÁVEZ Y SUS INSULTOS

Globo Visión de Venezuela pasó el domingo un recuento de los insultos y groserías de Chávez contra jefes de Estado, eclesiásticos, militares, políticos y empresarios de su pais. Para latinoamérica es un capítulo para el basurero de su historia... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus