• 19/06/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Alguien me sopló que el presidente de Corea, en la fiesta de gala que le dará el gobierno por su próxima visita a Panamá, al único que quiere como invitado especial es a Melitón Sánchez. Jooooo.

Gisela Chung renunció su cargo de Cónsul de São Paulo y se reintegra a la abogacía. Dice que por ahora no se agitará en política. ¡Tranquilo, Sergio!

Que un médico de la CSS debía estar atendiendo sus pacientes en el Complejo, pero a la misma hora estaba operando en el San Fernando. Si no me creen, pregúntenle a Reyes Richa.

Después que dos de sus colegas fueron baleados para robarles cien dólares, los buseros decidieron no entrar más a San Joaquín y, cosa rara, los usuarios manifestaron su apoyo solidario y dijeron que pagarán su cuara completo a los choferes.

Los churreros dicen saber que Saúl se opuso a que los líderes políticos marcharan a la cabeza de la manifestación contra la Ley 30... ¡Juntos pero no revueltos!

‘Buen padre, buen esposo y buen hijo’ ... , dijo Héctor Ávila de ‘Sadat’, el joven asesinado en El Chorrillo durante el último duelo a la metralleta que libraron las bandas Viet Nam y Bagdad.

Un chusco me comentó que gran parte de la obra pictórica de Pacífico Castrellón reposa en las antiguas oficinas del desaparecido Gabriel Lewis Galindo, quien se las compró a la familia Castrellón cuando comenzó la pesadilla peruana.

De Alfredo Maduro hemos recibido una aclaración sobre lo que ocurrió el jueves en El Dorado, donde muchos se quedaron sin la prueba prostática. Asegura que en la próxima en la Terminal de Albrook habrá mejor logística. Allí estaremos.

...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus