• 27/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SUCIEDAD

Un amigo que estaba instalando un pabellón en ATLAPA para la Feria del Libro contó que el pasado evento de la famosa EXPO CARNAVAL dejó el sitio vuelto una etcétera, por lo que hubo que limpiar para poder instalar.

QUÉ BARBARIDAD

A las 8:00 p.m., dos policías vieron a este señor en blue jeans sacándose la mugre en un pabellón y le dijeron, y no en muy buenos términos, que se tenía que ir. Se formó un trepaquesube, pues el señor en cuestión resultó ser el embajador del país invitado URUGUAY. ¡Imagínense qué le comentará este señor a sus colegas!

EL SECRETO QUE SE FILTRÓ

El jefe del Comando Sur estará en la clausura del Panamax esta noche en el Salón Panamá del Hotel El Panamá, donde le tienen un brindis.

PASAN POR EL POLÍGRAFO

Me confirmaron que por la nota del brigadier general del SENAN, todos los funcionarios de la dirección tendrán que pasar por el polígrafo para ver quién dio la noticia a ‘La Estrella’. Dicen que la prueba será en la Presidencia.

EL PP EN ACCIÓN

Tendrá un seminario en Santiago, Veraguas, este fin de semana. Toda la plana mayor va para allá. El trepa que sube se va ha tener cuando un grupo de dirigentes provinciales le pidan una explicación al Presidente del PP sobre un supuesto pago de honorarios profesionales de 30,000 que pide un alto dirigente. ¡Se formó la corredera...!

AL MENOS AHORRAMOS

El gobierno ha logrado ahorros sustanciales en las telecomunicaciones con la reciente licitación de la AIG. Cable Onda ofertó la cifra más baja que producirá los ahorros mencionados. En cualquier momento se espera la adjudicación correspondiente. ¡Enhorabuena!

UN BAÑO DE HISTORIA

En el pabellón de la Asamblea Nacional en la Feria del Libro está físicamente para que todo el público visitante la vea y consulte, y por supuesto se traslade al año 1904, la primera Constitución Nacional de la República, escrita a mano.

CASI NO TIENEN COBERTURA

Me dice el necio del hospital de los chiquitines que los organizadores del evento denominado ‘Barney Rock’ hicieron esperar más de una hora a la prensa durante la conferencia de ayer. Lo que molestó a muchos es que los asistentes, en su mayoría niños pacientes del hospital con quemaduras, fracturas y otro tipo de malestares, estaban desesperados.

DECEPCIÓN

Y para colmo, cuando llegó, el afamado personaje púrpura solo interpretó dos temas. Al final los pobres infantes se conformaron con alguna que otra foto con Barney y calcomanías de su personaje favorito. PD: a Barney le regalaron un sombrero típico. ¿No hubiera sido mejor obsequiarle un reloj?

MARRUCCA-USAIRE

Los funcionarios de la Tremenda Corte, al leer el Best Seller del momento, ven que son los mismos abusos que la Eminencia Gris está realizando en la actualidad, tanto en lo personal como en el tema de los concursos. ¡Seguiremos informando! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus