• 07/10/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ALEJANDR0 SE CONFIESA

Ya no está en el presupuesto. Dijo donde Renato que desde marzo no recibe cheque, pero que sigue leal a su partido Panameñista.

CURIOSIDAD

Muy comentado el desayuno de ayer en el Lung Fung entre Cuchillito Ferrufino y Vitito Young. ¿De qué hablarían?

POR FUERA

A un Rodrigo lo sacaron de Migración, porque dice que tenía la lengua más grande que un oso hormiguero. ¿Y la orden vino de arriba!

NOCHE DE BRUJOS LOCOS

En el Parque Natural Metropolitano, están invitando a una noche de brujas y la cuota es llegar a 150 locos.

BARBUDO

La gente se pregunta qué mensaje quiere mandar el jefe de ANAM con esa barba tupida que se ha dejado. Muchas conjeturas.

BUSCANDO LA SUERTE

El Magnífico no fue al debate del proyecto que le permitirá reelegirse, pero sí fue ayer a la plaza de la Lotería a ver el sorteo del miercolito, dedicado a la Universidad... La estrategia del rector, me dijo un amigo de Eloy, es asistir a los homenajes y el ‘lobby’ de reelección dejárselo a Damián y compañía.

VISITA SELECTIVA

La embajadora Powers ya habló con el PRD, con los verdes y, ayer, con el Brat Pitt de Vivienda... Lo que se preguntaba un politólogo en la mesa del Samil es por qué todavía no ha ido a hablar con el partido de los locos... no es lo mismo hablar con el presi en el palacio de calle cuarta que con la gente del partido.

JOVANÉ SE QUEDA SOLO

Ni tanto. Le sigue su fiel Beluche, que en un año ha inscrito 1500 adherentes en su partido Alternativa Popular, el cual, según cálculos que hacen en la churrería, no sube la loma.

UN JUEGO SIN IMPORTANCIA

Si no es un ‘match’ de revancha, sino como un ‘machi’ entre El Salvador y ‘Julio y sus amigos’ de pura exhibición, mejor los gemelos, dueños del balón, se lo dicen a la marea roja que va con todo al Rommel... ¡Cuando venga la crítica que no lloren...Ojo!

¿LICENCIADO? TAMALITO

Y en la tierra del bollo y del chicheme, el ¿licenciado? Tamalito de 75 centavos anda amenazando a todo aquel que lee La Llorona, porque se están descubriendo las ‘macalucias’que llevan a cabo Miss Tamalito y Tamalito de 25 Centavos en el Tercer Circuito, inclusive, maldice a Asvat, Juan Luis y a Berroa. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus