• 15/03/2011 01:00

La llorona

CUMPLO MI PALABRA. Ayer se apareció El Enzapatilla’o en la oficina de Popy y reunió allí a los 21 diputados panameñistas. Les dijo que...

CUMPLO MI PALABRA

Ayer se apareció El Enzapatilla’o en la oficina de Popy y reunió allí a los 21 diputados panameñistas. Les dijo que aunque el CD tenga 36 diputados, el próximo presidente de la Asamblea será un panameñista. ¡Quedaron Papá Pitufo Vásquez y Beby Valderrama haciendo calistenia!

CUMPLO MI PALABRA II

¿Y la cabeza del 2014?, le preguntaron al Enzapatilla’o, y respondió que él es un hombre que cumple su palabra, pero que Varelita tiene que hacer su trabajo. En pocas palabras, si sube la loma va, si no ñagare.

REVOCH

Varios perredistas cocotudos me aseguraron que El Toro estuvo en la reunión donde se cuadró la vaina de las primarias en el 2012. Que no entienden el ‘revoch’ a estas alturas. Esto se pone bueno.

PRUEBA DE FUEGO

Hablando de los perredistas, dicen que ahora mismo están enfrascados en la escogencia de las directivas de las mujeres, la juventud y de corregimientos. Las elecciones son el 3 de abril y allí se ve quién ablanda el mondongo. Los que llevan la delantera, por ahora, son: Bimbín, El Perro y Nito.

FUERTE OLOR A BARRERÍA

Se filtró en la Presidencia luego de una reunión de coordinación que el Número Uno dio la orden de limpiar todo lo que huele a PRD de su gobierno y dijo que le vayan a pedir trabajo al Huracán Mitchell. Voy a averiguar.

ADIVINA, ADIVINADOR

Me mandaron esta vaina: ¿Por qué será que al Coordinador de Corregidores le dicen el Pony del Municipio? El que adivine se ganará una entrada a Bailando por un Sueño.

LE PASARON LA FACTURA

De la ACP me reportan que por el inocultable atraso de Biwater con la planta potabilizadora de Las Mendozas rodó la cabeza de un Castro, que no es Chamaco, sino uno de origen azuerense. Lo cierto es que se ha invertido mucho dinero del fisco y las respuestas no se dan.

NO LE GUSTA LA ETIQUETA

Patria negó ayer que fuera la ungida del Enzapatilla’o para reemplazar al doble de Jeff Goldblum en la Defensoría del Pueblo a partir del 4 de abril. Se declaró la ‘ungida del pueblo’ y calificó como ‘irrespetuoso’ que los medios la hayan etiquetado como la candidata oficialista.

WILBUR EL CONDUCTOR

Los funcionarios de la regional del MIVI en la tierra del bollo y del chicheme agradecen a La Llorona por la ayuda recibida a través de esta columna, ya que ha vuelto la tranquilidad a las oficinas, al cambiar a su Majestad al cargo de conductor. Solo piden que se le preste atención en el uso de los vehículos, ya que se cree el nuevo Fangio de la avenida con los carros de la institución.

¿CONSULTAS DE VERDAD?

Lo ocurrido con las leyes 30 y 8 parece que sí le dejaron lecciones al gobierno. Ya anunciaron que habrá consultas para la revisión de la Constitución y que Ítalo Antinori será el jefe del equipo consultivo gubernamental. La vaina es que a Ítalo lo tienen aguaita’o, como dicen en el interior. Ya verán.

OJO, COMISARIOS

En los corrillos hípicos ayer, la bola era que ‘el hombre del maletín’ le iba a tirar con todo a los más de 60 mil dólares acumulados en el 5 y 6. Dicen que el cocotudo hará de todo por volarse el billete el jueves en los eventos locales. ¡Ojo comisarios, con las carreras fuleras y los pa’ tras vulgares!

SEPARAN A ALCALDE DE CHAME

Anoche a última hora me enteré de que el Tribunal Superior separó al alcalde de Chame por todos los chanchullos que le asolearon con la venta de terrenos en ese distinguido distrito. ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus