Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

MENSAJE CLARITO. Lo dijo ayer El Enzapatilla’o, que cuando comete errores, él sabe echar pa’ tras. Escucha eso Abelito..., o si no pre...

MENSAJE CLARITO

Lo dijo ayer El Enzapatilla’o, que cuando comete errores, él sabe echar pa’ tras. Escucha eso Abelito..., o si no pregúntale a Ítalo para que te lo interprete.

COMO PONCIO

Dice Willi que cuando el PRD se refiere a sus ex presidentes, solo habla del Toro y El Muñeco. Gargantazo, De La Espriella, Illueca, Fraudito o Pancho Rodríguez no existen.

HASTA QUE REZÓ MOSEÑOR

A propósito, dicen que monseñor Ulloa estaba preopupado con los cocinados de nuestro embajador ante la OEA. Pero Willy le aseguró que ninguno de sus comensales se ha enfermado jamás. Vamos a ver cuando regresa Monseñor para ver si es verdad.

SE BUSCA

En Tampa andan buscando a una vice cónsul Zelith, por que transó $20 mil en muebles en dos lugares. Chuleta, otra vaina...

NO HAY LINEA QUE VALGA

Mientras el PRD se ha manifestado fuerte contra los proyectos de minería, el alcalde Carlos Jaén (PRD) y otros representantes también del PRD, adoran Petaquilla. Donde suene una lata de Mister Fifer, allí están de primeritos. Dicen que ¡no todo es rigor en la vida!

JULIO SIGUE SIN TITULARES

A pesar de que todo el mundo dice que la Roja fue brillante en el primer tiempo, cuando jugó con los once mas importantes legionarios, el DT dice que fue mucho mejor en el segundo, cuando remplazo a seis titulares importados. Quién lo entiende, dicen los churreros.

JULIO SIGUE SIN TITULARES II

Y si frente a Cuba este martes 29 en La Habana hace lo mismo, otra vez los cubanos joden a la Roja, como lo hicieron en el Rommel hace dos meses, pronostican los que saben de esta vaina.

VIENE EL MONJE LOCO!

Como en la vieja novela radial que interpretaba Carlos Rayan en RPC, todas las alarmas sonaron cuando La Estrella reveló la existencia de la secta de abogados PAMAGO, su objetivo de ‘reforma integral’ de la Constitución, y que Ítalo contaba ser designado rey sin corona de la Sala V... ¡Vaya susto, papa!, exclamaron políticos y magistrados.

NADIE TRABAJA PA’L INGLÉS

Y el crecimiento aritmético de Cambio Democrático, que suma los 76 mil adherentes de Unión Patriótica y todos sus dirigentes, no es para postular al candidato de otro partido a las presidencia de la República en el dos mil catorce... A otro con ese cuento, dicen en el Coca Cola.

VAMOS BIEN

Mil doscientos invitados a la fastuosa boda el viernes de la hija de un suplidor de maquinarias para ‘La Ampliación’ con el hijo de un miembro de la Junta Directiva de la ACP. El Club Unión solo facturó $125 mil...

ALÓ; GUSTAVITO

Desde hace 3 meses la CSS del Marañón no tiene reactivos para controles diabéticos, que en laboratorios privados cuestan $40. El necio que nunca falta sugiere a Gustavito que empeñe ’su’ carro de $70 mil, para pagar una compra-directa.

CUIDEN LO SUYO

Dicen que Osman le dice a sus electores en Barú, los ex trabajadores de Cosemupar: ¡cuiden lo suyo (las tierras)! y le manda sus misiles a la zona franca.

SE LOQUIARON

Por algo es consentido. El diputado ‘Dr’ Frías metió una cantidad de muchachos al CD que los perredé se quedaron sin juventud en La Chorrera. Joooooo. ...y que nadie llore1