• 07/04/2011 02:00

La llorona

POPO EL VIAJERO. Un floridiano me dijo que vio a Popo visitando en Miami a Uba. ¿Rindiéndole cuentas al inversor?

POPO EL VIAJERO

Un floridiano me dijo que vio a Popo visitando en Miami a Uba. ¿Rindiéndole cuentas al inversor?

EL CASITO

Que los fulos le están armando un expediente a un cocotudo. No me dijeron mucho, solo que el caso es muy explosivo. Investigaré.

CORREDERA

Por los lados de Barú se formó la corredera con la gente del gobierno buscando emisoras para divulgar el ‘Vamos Bien’, ya que el cholo Smith tiene acaparada la audiencia con el programa Esperanza Baruense en radio Mi Preferida.

¡AY DOCTOR, AY DOCTOR...!

En la parte de atrás del hospital de la 24 de Diciembre se ha formado una piquera de taxis. Me pregunto ¿de quién será el negocio? Le preguntaré al director.

RUEGO A LA VIRGEN

Los residentes de San Antonio, en Penonomé, ruegan a la virgen sin corona que les haga el milagro de trasladar la sede del PRD para otro lugar alejado de la gente.

¡QUÉ ALBOROTO!

Me dicen que el alboroto que formó el ex diputado César Pardo la noche del domingo —con lenguaje, tono y contenido soez— podría compararse con las emisiones de los tanques Imhoff que hay en el puente de Vista Hermosa. Joooooo.

GUILLOTINADOS

Pese a propagar que en Coclé todo fue exitoso en las internas del PRD, en La Pintada, a centenares de electores de El Copé y Llano Grande, que no se identificaban con la ‘línea’ de Julio Palacios y Marlene Real, presidente y vicepresidenta, los guillotinaron no instalando las mesas donde no llevaban chance.

EL REVOLCÓN DEL DOMINGO

Los que se oponen a las primarias perredosas de 2012, La Gata, El Toro, Omar José, Nito y Bolo, se concentrarán en Penenomé el domingo para boicotear la hoja de ruta. Y los que favorecen la hoja de ruta le harán una concentración a los boicoteadores.

CHICHARRÓN

Tremendo lío tiene la Biwater, pero esta vez con la planta de Las Mendozas, para suplir de agua a los chorreranos. Dos años de atraso y aún no la terminan. El gol ahora es a la ACP.

CAMINA POR LA ACERA

Allá en Quisqueya, la campaña política está bien caliente... En un programa de televisión, le preguntaron a un candidato presidencial que qué podía hacerse con el alto costo de la vida, si la calle está dura... La respuesta del político fue: ‘si la calle está dura, entonces caminen por la acera...’. ¡Chuzo, ojalá no gane! ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus