• 17/05/2011 02:00

La llorona

LAMIENDO LAS HERIDAS. Alguien de adentro del PRD me dijo que el triunfo de Nadia hay que leerlo de dos maneras: Que ganó Bimbín, por u...

LAMIENDO LAS HERIDAS

Alguien de adentro del PRD me dijo que el triunfo de Nadia hay que leerlo de dos maneras: Que ganó Bimbín, por un lado, pero por el otro, que El Perro le ladró en la nuca. Joooo, esto se vuelve candela.

EL HOMBRE PROSPERIDAD

Me dijeron que a un funcionario de seguridad pública le dicen ‘Prosperidad’. ¿Será que tiene que ver con algunas agencias de seguridad desaparecidas pertenecientes a un polémico joyero italiano y jefe de la romana Cleopatra?

CORTANDO DE RAÍZ

Que Epasa va hoy a tirar todos los Wikiliks de un solo viaje pa’ que los lean a diestra y siniestra. En el fondo lo que quieren es romper el goteo de la 12 de Octubre. ¡Jo lo que no se puede hacer con los Criollos, que son bastantes! me dijo un churrero.

AMOR ETERNO

Me contaron que dos ex presidentes se juntaron pa’ hablar de todo y se juraron ‘amor’ eterno en política.

CAMPEANDO EL TEMPORAL

Por allí escuché que aún no van a llamar a sesiones extraordinarias, hasta que baje el temporal con toda esta vaina que tiene agitada la opinión pública.

ULTRATUMBA

La Racamandona es, en verdad, muy folclórica. En una reciente reunión de bochinchera en la Corte ella se autobautizó ‘la Freddy Krueger’ del Órgano Judicial, en alusión al personaje de las películas de terror a quien nadie puede matar. ‘Ni La Estrella puede conmigo’, remarcó.

AMENAZAS

Vicky Ocho Diplomas y su escudero el Diseñador Farrugo gritan a toda voz, desde la principal atalaya del Órgano Judicial, que alguien pagará los platos rotos por el hecho de que ahora no pueden seguir con sus viajes alrededor del mundo gracias a los fondos estatales y al visto bueno de Chucky Salas.

PINCHAZOS

Reporteros judiciales de diversos medios y los propios funcionarios de comunicación del Judicial se quejan que siempre escuchan un eco cada vez que usan sus celulares. Alguien les dice: ¡Despierten: desean identificar, a como dé lugar, a quienes conspiran contra Chucky Salas!

SE NOS FUE

El ex canciller Miguel J. Moreno falleció ayer en la mañana. A Moreno, aparte de su agudeza diplomática, se le recordará por la declaración Moreno-Bunker, que puso fin al conflicto diplomático entre Panamá y Estados Unidos por los sucesos del 9 de enero de 1964. Paz a su alma.

ACERTIJ0

Me preguntan ¿quién será el Joseph que está en un expediente como el amigo de un paisa (J. Urrego) que espera sentencia en el Tribunal Marítimo? ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus