17 de Oct de 2021

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

BOLSA DE VALORES DE LA ASAMBLEA. El valor de los cinco perredistas que apoyarían la segunda vuelta bajó drásticamente con la suma de 1...

BOLSA DE VALORES DE LA ASAMBLEA

El valor de los cinco perredistas que apoyarían la segunda vuelta bajó drásticamente con la suma de 17 panameñistas. Idos los perredistas, los panameñistas subieron el valor. A Pepe Muñoz no le quedó más remedio que anunciar candidatura propia de CD pa’ la Asamblea pa’ frenar el alza.

BOLSA DE VALORES DE LA ASAMBLEA II

El aquelarre con los panameñistas subió nuevamente el valor de los perredistas. Lo cierto es que Wall Street se quedó chica con la bolsa de valores de la Asamblea.

CAÑONAZO

Por los lados perredistas decidieron ‘boicotear’ las sesiones extraordinarias, con el pretexto de que las reformas electorales son materia de sesiones ordinarias y, específicamente la segunda vuelta es materia constitucional.

BISAGRAS

Con la polémica entre panameñistas y locos, los del PRD tienen su comisión pa’ negociar alianza de cara al control Legislativo: Rogelio, Benicio, Leandro, Denis y Carlos Pérez Herrera fueron los comisionados.

ABRE TUS OJOS

Kevin comentó que los panameñistas no captaron que lo de su presidencia de la Asamblea no era una de las promesas imperdonables. Jooooo.

TACAÑO

A propósito de Kevin; dice que El Banquero es tacaño hasta con la verdad. ¿Y esa vaina?

PARA MÍ, PARA TI…

Para nadie es un secreto que Chucky, Spadafloja y Cigarrero decidieron repartirse el pastel de nombramientos en el Sistema Penal Acusatorio con una fórmula salomónica: cada uno designa a su magistrado favorito y los otros dos no pueden vetar, sino confirmar. ¡Ahora sí se salvó la Racamandona!

POR FUERA

Con los torpedos que cada día le caen a la Corte, Mariela y Gloria decidieron ir por fuera y sin piquera pa’ otras trincheras. Chuzo, qué relaciones públicas puede mitigar una ráfaga tan grande.

INDIO ARRECHO

Dicen en la churrería que ayer los originarios, encabezados por un cacique armado con lanza de madera, cerraron la Panamericana en Chepo para exigir el desalojo de 13 familias campesinas negras... ¿Limpieza étnica?

POR DONDE CHÁVEZ

Ayer pregunté por qué Mitchell no estaba en la reunión del CEN del PRD y la respuesta fue: ¡Anda por donde Chávez! ¿Cómo? ...y que nadie llore!