• 05/06/2011 02:00

La llorona

BARUENSES UNÍOS. Parece que la vaina en Barú va a explotar con la ‘venta-compra’ de las tierras bananeras. Que esas tierras van a ser ...

BARUENSES UNÍOS

Parece que la vaina en Barú va a explotar con la ‘venta-compra’ de las tierras bananeras. Que esas tierras van a ser también detonante para la alianza de ñames y locos, sino pregúntenle a Almita, a Osman y a Emilio.

BARUENSES UNÍOS II

Por lo pronto hoy habrá una concentración de ex trabajadores bananeros en Finca Blanco, para anunciar las acciones a tomar.

LA CAMPAÑA ANTI E-COLI

Un jodedor dice que en el MINSA la campaña sanitaria del ministro para que no entre la E. coli patógena es aumentando el vertedero de sustancias tóxicas en Cerro Patacón, ya que las mismas destruyen todo.

¡EN AQUELLOS TIEMPOS...!

Otro jodedor comentando que en los tiempos de Don Carrasco, aquel hombre que el Enzapatilla’o premió en Soná por su longevidad de más de un siglo, la palabra empeñada valía más que mil sellos. ¿Qué habrá querido decir?

OASIS POLITIQUERO

Mientras las cosas parecen cuesta arriba para los panameñistas en el gobierno, por los lados de la empresa mixta de Tocumen se siguen nombrando botellas cercanas al Pub. El reciente nombramiento de un tal Chen es buena muestra de ello. Lo malo es que cuando quiebran estos envases hay que indemnizarlos como si fueran gente que se jodió trabajando.

LA PEQUEÑA BOGOTÁ

¡Ojo, Gustavo! En plena vía España, entre Plaza Concordia y la torre Banconal, hay una banda de colombianos que se dedica a estafar a automovilistas incautos haciéndoles señas sobre supuestos desperfectos mecánicos para que se detengan y luego le meten el chino. ¿Cómo ocurre esto en una arteria tan concurrida y sin que la Policía intervenga?

EN CAMPAÑA TODO SE PERDONA

El viernes se inundó la oficina del director de la biblioteca de la UP y no hubo manera de detenerla, porque sólo él tiene llave de su oficina. Se dañaron documentos valiosos en la sección de conservación y restauración, documentos de la contraloría y que a su vez generarían dinero por autogestión. Y no pasa nada, porque el director apoya a Gustavito.

NUEVA VOCERA

Vanesa Calviño se incorporó a la escuadra de Nito para organizar todo lo relativo a sus relaciones con los medios.

HACIENDO CALISTENIA

Me contaron que el alcalde panameñista Papito Solís, el de la motosierra, estaba sembrando arbolitos en la vía Arnulfo Escalona de Chitré, acompañado del escalonado Pacífico y el HR Carlitos CD. ¿Calentando para el brinco? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus