• 19/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. ABULTANDO LA CARTERA

FAX: 227 2394

ABULTANDO LA CARTERA

Dice que Dalilia es la envidia de más de uno, porque ha viajado cuantas veces ha viajado El Enzapatilla’o. Pero la envidia no es por los países y lugares que ha conocido, sino por los viáticos que ha recibido. ¡Quién como tú…!

EL PRIMITO

Que el nuevo administrador de la ANATI, Franklin Oduber Burillo, es primito hermano de Madame Kalalú. ¡Familia es familia!

SE DESTAPÓ PANDORA

El lío de tierras ha desatado toda una olla de grillos. Esto es solo la punta del iceberg de lo que hay debajo. Ya verán.

ASEGURADITO

Hablando de tierras, un diputado se quedó con dos cuadras al lado del centro de salud de Puerto Armuelles en el periodo de La Doña. ¡Adivina, adivinador!

DISPARO EN EL PIE

Nos llegan datos de un correo que hizo circular Popo Alvarado en donde involucra a uno de los colaboradores de esta columna en un supuesto complot para desprestigiarlo. Despierte de ese mal sueño.

GENTE QUE NO CAMBIA

También nos llegan noticias sobre el clima de intriga que hay en una de las campañas de un aspirante a la nominación presidencial por el Piardí. Aún no llegan a ninguna parte y ya activaron el láser.

OTRA MÁS

Me dijeron que al Jefe de Clasificación de la CSS lo enviaron 24 meses a Costa Rica, con licencia con sueldo, para especializarse. ¿Dónde está el diploma?

EL NAZARENO

Un perredoso me sopló que el Bimbín está de sapo verde hoy y celebrará caminando el Cristo Negro rumbo a Portobelo. ¿Qué buscará que lleva más de 15 años caminando este Santo?

CON LA FAMILIA

Dice que el diputado Zúñiga está proponiendo un proyecto de ley que le daría 15 días libres a los hombres formalmente casados cuando su esposa dé a luz. De los 15 días, 8 se tomarían de sus vacaciones y 7 días los paga el patrono.

...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus