• 08/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. UNA TRATO SIN CALIDAD

FAX: 227 2394

UNA TRATO SIN CALIDAD

Alguien tiene que hacer algo con la atención en las sucursales del Banco Nacional. Ayer, en Balboa, las filas eran interminables por la falta de cajeros y, lo peor, empleados ociosos distraían a los pocos que trabajaban.

SE SIRVEN ELLOS MISMOS

La cereza del pastel en todo el despelote que había en esa agencia cercana al puerto era la fila de jubilados, donde se colaban personas de todas las edades, particularmente la gente de ‘Proteger y servir’.

REGALO PARA LAS MADRES

Muy comentada la visita del Cholo Durán a la Cárcel de Mujeres y su encuentro con la púgil costarricense Leyly Brown. Varios portales de boxeo recogieron este acontecimiento.

¿DE QUIÉN ES EL NEGOCIO?

La gente de la 4x4 trabaja en el traslado de su despacho, y el de sus adláteres, para la vía España, frente a la Iglesia del Carmen, donde un día operó la casa matriz de Zambo.

PANAMEÑISTA VISTO...

Sigue la barrería en las instituciones públicas por la militancia política. La gente que prometió cambiar las cosas en este país no ha respetado que estamos en diciembre y es inhumana una medida de este tipo.

‘NADIE NOS DICE NADA’

Las hijas de MAN dicen que la Cancillería no les informa nada, que ellas se enteran mirando el noticiero. Joooo! hay cosas que nunca cambian...

OTRO FRENTE ABIERTO

Me dijeron que el abogado de David Murcia está esperando que el ministro Mulino se retracte de lo que dijo ayer sobre el colombiano o acudirá a los tribunales.

SIN FIESTA

Me contaron que en una sede ministerial no habrá fiesta navideña, porque se quedaron sin presupuesto... ¿Que tal si te digo? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus