• 14/02/2012 01:00

La llorona

LO TIENEN FICHADO. Dice que a un miembro de Conato en la junta directiva de la Caja, cada vez que hay una votación polémica y le toca ...

LO TIENEN FICHADO

Dice que a un miembro de Conato en la junta directiva de la Caja, cada vez que hay una votación polémica y le toca votar en línea con los obreros, le da tos, ganas de orinar, le sale una llamada imprevista y nunca vota. ¿Seré yo, maestro?

AUMENTO DE GALLOS

Los Molirenas de Sergio están sumando aliados con ayuda de los locos. Dice que las dos últimas adquisiciones son Brea y Vargas, éste último no pudo resistir el ofrecimiento de ayer. Al final, los gallos tendrán a no menos de 10 diputados.

SALTO METEÓRICO

Me cuentan que la idea de aumentar los diputados del Molirena va casada con el aumento de la membresía y de 40 mil adherentes que tienen hoy, aumentarla a 140 mil. Cada diputado debe inscribir una cuota importante de adherentes. La idea es también sangrar al panameñismo.

BANCADA REDUCIDA

Con los saltos de diputados, Varelita se queda solo con Popi, Beby, Luis Eduardo, Alcibíades, Blandoncito y Salas, éste último hasta ahora, porque depende de si La Doña inscriba un nuevo partido.

EL REEMPLAZO

Parece que quien reemplazará a Gerardito en el Tribunal Electoral es Alma. Dice que quieren allí una CD de tuerca y tornillo, que no se raje. No se cómo harán, porque ella es ministra ¿y ahora?

VIENE LA BARRIDA

Alguien me contó que el primero de marzo va a haber una barrería en el gobierno. Todo el que huela a PRD o panameñismo va por fuera y sin piquera.

¿Y MI IPOD?

Dice que ‘Caballo Viejo’ fue al baño del salón azul y se le olvidó su Ipod. Regresó y ya no estaba. Empezaron las investigaciones y todo apunta a la misma que se llevó un Rolex de la casa de la mamá de un ex presidente.

ESCÁNDALO A LA VISTA

Me cuentan de escandalosos festines en el salón de los choferes de los diputados, guaro, campana y muchas cosas raras. ¡A mí que me registren!

ÚLTIMA HORA

Faltan 24 horas pa’ que entren en vigencia las tarjetas del Metrobús y está el corre corre por todos lados buscando tarjetas y recargas... ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus