• 11/03/2012 01:00

La llorona

ENCUESTA A MEDIAS I. 3 personas del área donde se extrae la muestra para una encuesta, pitaron cuando la encuestadora le dio 4 nombres...

ENCUESTA A MEDIAS I

3 personas del área donde se extrae la muestra para una encuesta, pitaron cuando la encuestadora le dio 4 nombres, excluyendo al resto. Los encuestados preguntaron ¿por qué? Y les dijeron que los candidatos eran esos 4.

ENCUESTA A MEDIAS II

Dicen esos equipos, que si persiste esa práctica deshonesta, harán publico el nombre de la encuestadora.

LA COSA SIGUE

En Azuero hay otra queja contra la policía en medio de todo este aroma a gorilazos y botas que mandan. Pedro Vidal Reye, comentarista de La Trinchera en La Exitosa Azuero, fue allanado en su casa por polis, que no le dieron ninguna explicación ni al entrar ni al salir. Por cierto, salieron sin nada.

GATO POR DÓLAR

Me contaron que en un corredor, le dieron a un usuario una moneda que se parece mucho al nuevo Balboa, pero no es... Voy a investigar... mientras tanto, ¡pelen el ojo...! no se dejen.

MISERABLE DAME UN REAL

Anoche, Rainer tiró la casa por la puerta trasera con motivo de su cumpleaños. Experto en cine, música, vinos y grandes tenidas, el colega es bien apreciado en el gremio, pese a que aún nos debe los éxitos del desaparecido Popo Valderrama.

LOS 33 DEL PARTIDO DEL 11

Hoy hay movilización de perredianos hacia Santiago de Veraguas dentro de la celebración del aniversario del ‘partido de Omar’. A medida que se acorta el tiempo del mandato del Enzapatillao’, comienza a salir gente de debajo de las piedras. Como que están oliendo el tocino.

COMIDA BARATA

Como un chiste de mal gusto cayeron las palabras de El Loco de que seguirá llevando alimentos a buen precio al pueblo. Para la gente que hace súper eso fue como un purgante. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus