• 28/03/2012 02:00

La llorona

¡ESTÁ MAL!. En una oficina de un tránsfuga ñameñista de San Miguelito que se pasó a la gallera, Pancho y De Janón invitaron a Poppy a ...

¡ESTÁ MAL!

En una oficina de un tránsfuga ñameñista de San Miguelito que se pasó a la gallera, Pancho y De Janón invitaron a Poppy a dialogar. En la conversa la cosa fue cogiendo calor al punto que De Janón dejó a Poppy al borde de las lágrimas... ¡Está mal!

DERECHOS HUMANOS

La Oficina Regional para América Latina de Onusida, en sede en nuestro país, repudió ‘enérgicamente’ los casos de muertes, desapariciones y violaciones a los derechos humanos de transexuales y travestis en la región.

CUENTOS DE LA CRIPTA

Lo del entrenamiento de mercenarios con facilidades y armas de una de las unidades especiales de la Policía parece la punta del iceberg de una serie de irregularidades. Comienzan a llover datos y correos en ese sentido y lo que se escucha es para espantarse.

MONEDA DE 30 CENTAVOS

De la Policía mandan a decir que las unidades especiales existen en la PN desde los tiempos del difunto Cuchungo. Lo que no dicen es que el GAP es una especie de SWAT que se creó para combatir la delincuencia urbana y los ‘Panacomandos’ y sus AK-47 ¿qué son?

FUNCIONES DIPLOMÁTICAS

‘John John’ Evans se prepara para asumir en propiedad el cargo de embajador de Panamá ante el pueblo y gobierno de Haití y sus amigos le preparan una despedida el próximo sábado en ‘Mi Pueblito’ Afroantillano.

CÓMO CAMBIAN LOS TIEMPOS

Educarse en los Estados Unidos, por lo menos para los panameños de a pie, hasta hace poco era un gran sacrificio. Mañana, 20 universidades de aquella potencia tienen una feria en Multiplaza para ‘reclutar’ aspirantes a becas que tiene disponibles para jóvenes latinoamericanos.

LO DE LOS CUBANOS VA EN SERIO

A la llegada ilegal de cubanos por la selva darienita si no se le pone freno pronto podría desencadenar un conflicto diplomático. Las respuestas de las autoridades cubanas aquí ayudan muy poco y culpan del problema a los gringos. ¿Cómo así? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus