• 31/05/2012 02:00

La llorona

ADIVINA, ADIVINADOR. Me mandan a preguntar a qué diputado de oposición le dicen La Princesa que Pasea. Pista: Ha sido reelecto en su ci...

ADIVINA, ADIVINADOR

Me mandan a preguntar a qué diputado de oposición le dicen La Princesa que Pasea. Pista: Ha sido reelecto en su circuito. ¡Ataja!

¡BINGO…!

Dice que El Churro ya se compró una villa con yate incluido en Barcelona, producto de sus buenos negocios en Panamá. ¡Dice un churrero, el que puede, puede!

DE A DEDO

El Enzapatilla’o dijo en Chiriquí que el gerente del Banconal Darío Berbey es quien decide el futuro de las tierras de la Coosemupar.

QUE SE COMPRE UN PERRO

El que arranca con todo su campaña en la tierra de Urracá es Bolita Elis. Dice que es el 3 de junio que lanza toda su artillería y que el que está nervioso es el Rey León

UN DATITO CURIOSO

Don Royo dijo que la suspensión que le hizo el alcalde de Chitré a las obras de construcción del alcantarillado no solamente es por los impuestos que no ha pagado la empresa ganadora del proyecto, sino que viene por la familiaridad que tiene la compañía y sub-contratistas con un diputado por mile$ y mile$.

SE FORMÓ

Ayer, en dos noticieros, el doctrinario Gamboa arremetió contra Varelita porque él tiene 50 días de haber pedido un informe del 1.8 millón en subsidio electoral y no le han dicho ni pío. ¿Será porque algunos tendrán salarios inmorales? se pregunta un panameñista de base.

INVITADOS AL BAUTIZO

Ayer Martín y el ‘‘Toro’’ rechazaron que le pongan sus nombres a dos de las lanchas que llegaron de Italia, en medio del escándalo Finmeccanica y advirtieron que no van al bautizo. Pero la ‘‘Pichulita’’ sí confirmó su presencia en el acto de los botes remendados...

VIVAZOS

Me dijeron que en comunicación de la sede de los padrastros de la patria hay un clan al que le dicen Los Elegidos, porque cobran más en viáticos que en salario con el pretexto de los viajes al interior o por giras políticas. Ah, también hay un fotógrafo que se la pasa de licencia con sueldo para aspirar a delegado en Arraiján. ¡Así tampoco es la cosa...!

VIVAZOS II

Desde el Palacio Justo Arosemena me mandaron a decir que Ana y Rebeca aún siguen haciendo de las suyas, esta última se fue de licencia con sueldo a vacacionar por cuatro meses y lo que la gente se pregunta es ¿quién atenderá el salón azul?

DEMANDA

A las 10 a.m. de hoy, en la Tremenda Corte, el MAG –con Rogelio a la cabeza- presentará acción de inconstitucionalidad contra el artículo 100 numeral 6 del Código Judicial que faculta a las Sala IV de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, para presentar proyectos de leyes ante la Asamblea Nacional. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus