• 06/07/2012 02:00

La llorona

SIGUE LA FIESTA. Me llamaron los médicos de Chepo para decirme que separaron a la administradora, de apellido Valencia, por negarse al ...

SIGUE LA FIESTA

Me llamaron los médicos de Chepo para decirme que separaron a la administradora, de apellido Valencia, por negarse al contrato de la privatización de aseo. El director de la orquesta es un nicaragüense, cuyo apellido semeja el de un licor. ¡Hace y deshace!

NUEVOS DUEÑOS

Me mandaron a decir los verdaderos dueños de Showpro se adueñaron del centro de convenciones ubicado en la calzada de Amador. Al parecer los megaconciertos de grandes artistas están a la orden del día. ¡Los que pueden, pueden!

PRESIDENTE SIN FIRMA

Todo indica que el próximo presidente del consejo provincial de Panamá —que estuvo involucrado en un escándalo de despilfarro— ahora tendrá prohibido la firma de cualquier documento para que no se repita la historia. ¿Qué pasó ahí Renán...?

SÍ, SEÑORES

Dice que en la elección del patronato de la feria de la tierra del bollo y del chicheme Yuzaida se ganó al Cometa Puma. Un chusco que estaba cerca del Cometa, vio la cara de disgusto que éste puso cuando supo que su representado quedó por fuera.

LA HORA CERO

Hasta hoy tienen los ex trabajadores de Coosemupar para presentar ante la ANATI los documentos para asociarse de manera colectiva e incorporarse a la llamada Asociación de Transformación Agraria del Barú.

LAS TIERRAS PROMETIDAS

La gente de la Desalmada está enfrentada con Bolita Ellis por la repartición de las tierras de la antigua Coosemupar. Se pregunta que qué vela tiene en ese entierro...

OTRA BLOWERSADA

Me cuenta el chusco del Cerro Ancón que es muy probable que se caiga la causa contra El Muñeco por el lío del CEMIS ya que fue llamado a comparecer mientras gozaba de inmunidad. ¿Error involuntario?

NUMERITOS

La encuesta de boca en boca entre los principales miembros de las campañas del Bimbín y de TOCOMA, señala un empate técnico. Dice que Panamá está dividido; Chiriquí dividido, Veraguas es de Bimbín y Colón del Perro. Que Azuero va con TOCOMA, pero San Miguelito se inclina por Bimbín. ¡Amanecerá y veremos!

CARTERAZO

Como la vaina está en la hora cero, dice que el billetazo está a la orden del día. Que los avivatos están presentando nóminas ‘ganadoras’ a un lado y luego se van al otro y en ambos pescan. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus