• 07/07/2012 02:00

La llorona

MUCH HOT. Alguien de adentro me dice que Alma Much Hot Cortés mandó a botar a Ada, porque no quiso firmar la resolución de multa a Vare...

MUCH HOT

Alguien de adentro me dice que Alma Much Hot Cortés mandó a botar a Ada, porque no quiso firmar la resolución de multa a Varela Hermanos. ¡Interesante!

MUCH HOT II

Pero el informante me dice también que la zona del ingenio que antes fue estatal, tiene un salario mínimo más bajo que la zona de los otros tres ingenios, pero que Alma Much Hot no dice ni pío. ¿Cómo?

REGALÍAS

Nos preguntan que si Japanesse le compró el derecho de autor a Almita por el ‘Much Hot’. Dice que por lo menos le dé algo de las regalías de su sonado tema.

SE VA A FORMAR

En La Alameda están construyendo un edificio de cuatro pisos. Que no respetan que es un área residencial. Los vecinos se opusieron pero el MIVIOT no hace caso. Lo curioso es que el terreno antes era de alguien de la locura.

DONDE PONE EL OJO…

Ayer la FINA oficializó la participación del nadador Edgar Crespo en las Olimpíadas. La Estrella, por sus fuentes ubicadas en varias partes del planeta, lo había dicho en La Llorona con días de antelación. ¡No les diré los número de la lotería!

HIJO DE TIGRE…

Ayer se inscribió en el PRD la hija del pre candidato presidencial Samuel Lewis Navarro. ¡Dando sus pininos políticos desde los 18!

CARGANDO BATERÍAS

Dice que El Griego anda por España cargando baterías. Que cuando regrese empezará a mover sus fichas, porque los que le apoyan están seguros que es el digno representante de la locura pa’ que encabece la nómina del 2014. ¡Ataja!

AMBIENTE CRISPADO

La guerra de campaña sucia de lado y lado acaba de empezar. Un chusco de la churrería dice que no quiere ni saber cuando llegue noviembre. ¡Cómo hace falta Cuchungo! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus