• 09/12/2012 01:00

La llorona

EN LA CHIROLA. Dice que el empresario cocotudo de Zona Libre detenido en Cuba, está ligado a un grupo que también le cayó la teja. Este...

EN LA CHIROLA

Dice que el empresario cocotudo de Zona Libre detenido en Cuba, está ligado a un grupo que también le cayó la teja. Este grupo dominaba un negocio denominado Habanaguanex.

A SAN PEDRO

Parece que los fines de año está predeterminado inundaciones a gran escala, que el agua potable escasee o que llegue al grifo como chicha de tamarindo y que no falte un gran incendio.

PUNTUALIDAD, ¿QUÉ ES ESO?

Me contó alguien que estuvo allí que el viernes, en el almuerzo de clausura del foro de euro-américa, la embajadora de Panamá en Gran Bretaña, llegó tarde, ya había llegado El Enzapatilla’o y estaba hablando la presidenta de la fundación. Todo el mundo comentaba que no ha aprendido nada de los ingleses.

PUNTUALIDAD, ¿QUÉ ES ESO? II

Dice que la embajadora llegó acompañada de papá, Hernán y lo peor fue que un Lord que trajeron para hablar se refirió entre los temas que mencionó a la impuntualidad. La gente del gobierno presente quería morirse de la vergüenza.

MUDOS QUE HABLAN

Muchos diputados de Chiriquí exhiben de mudos en el recinto legislativo, pero el fin de semana hicieron de "oradores" en fiestas a las madres en sus circuitos. Rifaron estufas, refrigeradoras, micro ondas, radios y largo etc.

MUDOS QUE HABLAN II

Muchas madrecitas asistieron a varios eventos. Tontas no son. Entre los ofertores de actos públicos estuvieron Fano "Casa Grande" y su suplente José "yo me llamo el licenciado" José Moreno. ¡El próximo año la cosa será más grande!

EL TONGO QUE LLEVO DENTRO

Me informa un agente Aeronaval que su jefe de relaciones públicas se va a estudiar por un año al país del vallenato, para regresar con rango de teniente. ¡Hágase cien ranitas y 300 pechadas!

ME CORRIGEN

Alguien me corrige que una llorona de ayer hablaba de que por primera vez han demandado a la iglesia católica. Que eso no es cierto, ya ha habido otras, con condenas a la iglesia por no pagar salarios, seguro y horas extras a sus empleados.

¿Y LOS CHALECOS?

Me dijo un docente asignado a área de difícil acceso en la provincia de Darién que ha culminado el año escolar y se quedaron esperando los chalecos salvavidas que les prometieron la primera semana de clases. ¡Muy malo! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus