Temas Especiales

27 de May de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

¡INSTRUCCIONES DE QUÉ!. Dice Willi que nadie le daba instrucciones y mucho menos atendía sus peticiones en Cancillería. Que él tenía qu...

¡INSTRUCCIONES DE QUÉ!

Dice Willi que nadie le daba instrucciones y mucho menos atendía sus peticiones en Cancillería. Que él tenía que elaborar sus propias estrategias, porque nadie le paraba bola.

¡INSTRUCCIONES DE QUÉ! II

En una carta al Enzapatilla’o le escribió: ‘No tengo la culpa que mi trabajo en la OEA no reciba instrucciones ni directrices de ninguna especie’.

HORROR

Me enteré que hay un abogado que se aprovecha del dolor de las familias de las víctimas de un accidente aéreo y les da falsas esperanzas presentando pruebas chimbas para ver si saca réditos económicos. ¡Así tampoco!

¡CÓGELO!

Me dice la gente de la ola azul que Varelita entró en la onda del loco cuando hacía campaña; todo lo promete sin explicar cómo lo hará. Al parecer está desesperado porque no logra alcanzar en las encuestas al Bimbín.

¿CONFLICTO DE INTERÉS?

Muchos comentarios generó en el gremio jurídico la primera gran intervención de Ayú, quien firmó el año pasado una notificación como procurador y este año se estrenó en la Tremenda Corte firmando como magistrado una resolución negando una solicitud de impedimento del mismo caso.

¿CONFLICTO DE INTERÉS? II

Alguien comentando que es primera vez en la historia patria que un funcionario interviene en el mismo caso como procurador y como magistrado. ¿Conflicto de intereses?

HACIENDO CALISTENIA

Isaac Rodríguez ya anunció que planea lanzar su candidatura independiente a la presidencia de la República, pero pa’l 2019.

OTRO PARTO

Nació el Movimiento Ascanio Villalaz Paz Pro Rescate de la Dignidad Torrijista (MAVP-PRDT). El coordinador es César Robles, quien dice que no se trata de un movimiento electorero ni con vinculaciones con precandidaturas presidenciales.

SE VA A FORMAR

Parece que los destituidos en la embajada panameña en Londres van a formar su pleque-pleque, porque hasta ahora no le han finiquitado sus indemnizaciones. ¡Ataja!

HACEN LO QUE QUIERAN

Los residentes de PH Boulevard en San Antonio tenían bastante ya con las incomodidades que les produce la ampliación de la Vía Tocumen, para que ahora tengan que lidiar con una piquera de taxis que se instaló a la brava en la entrada de los edificios. Y lo peor es que no se puede ni hablar con los conductores de los diablillos amarillos... ¡Ventura, diga algo! ...y que nadie llore