• 23/01/2013 01:00

La llorona

LA FINQUITA. Un churrero me hizo esta pregunta. ¿Qué ministro se compró una finca y le puso de nombre Mi Regalo? ¡Adivina, adivinador!

LA FINQUITA

Un churrero me hizo esta pregunta. ¿Qué ministro se compró una finca y le puso de nombre Mi Regalo? ¡Adivina, adivinador!

CHICHARRÓN

Alguien le manda esta pregunta a Ricky: ‘Si Fábrega va a renunciar al ministerio para su candidatura ¿lo harán también sus asistentes dentro del ministerio?, porque están haciendo política, pero siguen cobrando’. ¿Cómo?

SE QUEDÓ SIN GASOLINA

Willie Colón dice que desistió de la demanda contra Rubén Blades porque se quedó sin plata para pagar los abogados. ¡A Rubén los colegas no le cobran los honorarios!

LE TIENEN UNA CUARTA

En el Piardí no recibieron con agrado las amenazas del Dj Charlie de ‘revelar’ todo lo que sabe del manejo político de ese partido en tiempos del Muñeco y de los Dinosaurios. Dicen que la Ola Azul le tiene un guardado en respuesta al chantaje.

REUNIÓN PERREDISTA

En una reunión del CEN y del CDN ayer se decidió quitarle todos los vicealcaldes, suplentles a diputados y representantes y en circuitos plurinominales dejar una casilla libre, para una posible alianza. ¡Candidatos emberracados porque no los consultaron!

‘BLINDAJE’ ¿CONTRA QUÉ?

Como un chiste de mal gusto escuchaban en El Prado el anuncio del ministro Limón de implementar más de 100 proyectos para ‘blindar’ al país contra la delincuencia, cuando la indefensión ciudadana por el azote del hampa es una de los grandes males que nos carcome.

PARTIÓ DOÑA IVONNE

Ayer fueron las honras fúnebres de doña Ivonne de Mathurine, una de las conocidas matronas del barrio de El Marañón, en los tiempos cuando el ex arzobispo José Dimas Cedeño fungía como párroco en este popular sector del centro de la capital.

PREPARADOS PARA LO DIFÍCIL

Para mañana, jueves, Lucy hará público un informe de gestión del MEDUCA, donde resaltará los avances en materia tecnológica y logística en este sector y lo que esto significa para alcanzar los objetivos de año escolar 2013 que ya está encima. Allí estaremos...

CALLE PA’ CICLISTAS

Hoy habrá una conferencia donde propondrán la ‘Cinta Viva en la Cinta Costera... libre de vehículos’. El acto será a las 11 a.m., en Plaza Paitilla Inn, Salón La Ronda. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus