• 24/01/2013 01:00

La llorona

LO QUERÍA PLANCHAR. Me dicen que Boutín reunió a un grupo de dirigentes estudiantiles de la facultad de Derecho de la Universidad de Pa...

LO QUERÍA PLANCHAR

Me dicen que Boutín reunió a un grupo de dirigentes estudiantiles de la facultad de Derecho de la Universidad de Panamá pa’ pedirle apoyo pa’ echar a Willi de su cátedra. ¿Nadie lo apoyó!

¿DE QUÉ HABLARÍAN?

Un sapito de Palacio vio a Cobos y Lineros, de la Fundación del Trabajo, en la Presidencia, reunidos con Mostacho Henríquez. ¿Qué negociarían, pregunta un obrero?

REGADERA

La gente del 20-30 de Panamá se va a bañar con regadera, repartiendo medio millón de balboas al Movimiento Nueva Generación, Olimpiadas Especiales, Mundial del Barrio, Fundación Valórate, USAID y Abou Saad Shriners. El acto será mañana a las 10:00 en el Hotel Sheraton, Salón Coclé.

PA’ TRANQUILIZAR

Me responde Ricki: ‘Ni yo, ni ninguno de mis asistentes hace campaña en horas laborables. Ya dije que voy a renunciar y el equipo que me acompañe será pagado con fondos de la campaña y voluntariado’.

FINAL DEL MISTERIO

Marc Anthony era la sorpresa que los organizadores de las fiestas del ‘Carnaval de la City’, como Salo Shamah, tenían al reservar para el último momento el nombre del artista internacional invitado. ¡Cómo te amo Lola!

TRAPITOS SUCIOS

En un programa radial ayer en Caracas alguien aseguró que el número uno de Panamá es socio en varios negocios con Diosdado Cabello. ¿Cómo?

COSAS DEL PRD

Me dicen que la nueva dirigencia perredista sacó $45,000 para contratar una empresa que audite las finanzas del partido durante el periodo del Muñeco y los dinosaurios. En reacción ha comenzado a circular el áudito que Bosco hizo al Bimbín. ¡Se formó!

LA ALIANZA

Parece que va a haber una alianza PRD-Panameñista en ciertos circuitos electorales del país. ¡Por allí empiezan!

PA’ CHILE

El santeño Elías Castillo, presidente del Parlatino, fue invitado a participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac en Santiago de Chile.

SE NOS FUE ‘POROTO’

Falleció en esta capital Juan De León Pedroza, durante varios quinquenios, jefe de la escolta personal del expresidente Martín Torrijos. Las honras fúnebres del conocido ‘Poroto’ De León serán al mediodía de mañana, viernes, en el Jardín de Paz. Resignación a sus deudos hasta Pedregal.

ES MÍA

Ayer Mulino se reunió con gremios de medios y periodistas, entre el catálogo de cosas que dijo estuvo esta: ‘Alguien sacó algo sobre una finca... Sí es mi finca y se llama Mi Regalo y la compré antes de ser ministro, está en mi declaración patrimonial...’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus